Regresar

Tacones altos

El verano es la temporada más inspiradora en muchos aspectos. Pero una cosa que me hace adorar mucho más al verano es el hecho de que es la única vez que me pongo mis prendas favoritas.

ZAPATOS DE TACÓN ALTOS

Tengo un armario completo lleno de tacones altos de diferentes formas, colores y alturas, pero los últimos 2 veranos fueron tan lluviosos y fríos que mis preciosos zapatos de tacón no han visto la luz del día durante demasiado tiempo. Entonces, esta temporada de verano me he asegurado de que cada par de zapatos de tacón se use si o si!

Solo tenía entre 4 o 5 años cuando escribí mi primera entrada en mi diario, que decía:

«¡Ojalá que pronto se me permita usar esos zapatos de tacón que mi madre usa todos los días!»

¡Oh, cómo quería que llegara el día en que me permitieran dar vueltas con zapatos de tacones altos! Tuve que esperar hasta los 7 años para obtener mi primer par de tacones. Y como Emma Thompson dijo en la mejor película de la historia, Love Actually , «El verdadero amor dura toda la vida», por lo que mi adoración por los zapatos de tacones altos, a veces muy incómodos, sigue fortaleciéndose cada día que pasa.

A menudo compro tacones por capricho, pero nunca para mantenerlos en el armario sin usar. Trato de encontrar un lugar y una situación para usarlos todos. Algunos de ellos son bastante incómodos y no son adecuados para caminar más de 10 metros. Pero también hay un lugar y un momento para esos zapatos de tacón. Me gustan para la oficina porque allí no necesito caminar más allá de la cocina.

Luego están esos zapatos predilectos, los más bonitos que tenemos, y también tan cómodos que se pueden usar durante todo un día sin ningún problema.

Aunque algunas «feministas» afirman que los zapatos de tacones altos son otra forma de reprimir a las mujeres (en serio … nadie me obliga a usarlos) y las zapatillas de deporte a menudo se combinan con faldas midi e incluso vestidos elegantes, el tacón clásico nunca pierde su lugar como el número 1.

Pero a diferencia de lo que muchos creen, los zpatos de tacones altos no necesariamente significan ampollas dolorosas y pies doloridos. Estos son mis consejos sobre cómo encontrar el par de tacones perfectos que te mantendrán elegante durante muchos años.

◾ Elige el momento adecuado para comprar

Te recomiendo que concentres tus compras de zapatos siempre al final del día. 
Puede sonar un poco extraño, pero presta atención:
Cuando sale del trabajo, tus pies están cansados ​​y probablemente un poco más hinchados de lo normal, por lo que son más sensibles y, por lo tanto, están en el mejor estado para determinar qué zapatos tienen la mejor forma y tamaño. 
Si pruebas zapatos nuevos inmediatamente después del desayuno, el riesgo de comprar un par que termina siendo demasiado pequeño a largo plazo es mucho mayor.

◾ Invierta en materiales de buena calidad.

Prefiero mantener las cadenas de mi billetera lo más ajustadas posible (al menos por ahora), pero cuando decido gastar dinero, me doy cuenta de que los materiales de calidad son lo que hay que buscar. 
En accesorios, y en particular con zapatos, te recomiendo que te concentres en el material textil de calidad o el cuero.

◾ Camina por un buen rato

Tómate tu tiempo probandote el calzado, ya sea en la tienda o en casa antes de devolverlo si lo has pedido por internet. 
Camina con tu par favorito tanto como puedas para obtener una sensación realista de los zapatos.