Zapatos Miyagi Kogyo

Análisis del modelo 106 Semi Brogue Derby de Miyagi Kogyo

Una de las marcas japonesas de calzado más famosas fuera de su país es Miyagi Kogyo. Hoy os traemos un modelo espectacular y veremos sus características y bondades.

⭐ Marca:

Miyagi Kogyo

⭐ Modelo:

106 Semi Brogue Derby

⭐ Color:

Marrón

⭐ Suela:

Suela de cuero individual

⭐ Precio:

560€

El fabricante

Miyagi Kogyo es uno de los fabricantes de calzado más antiguos de Japón, la fábrica fue fundada en 1941 a petición del ejercito japonés. En tiempos de paz después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía fabricó varios tipos de zapatos, principalmente para marcas privadas de lujo. Para la tienda World Footwear Gallery, con sede en Tokio, comenzaron a fabricar zapatos con el nombre de la compañía, y desde aquel entonces han recibido una excelente reputación. Sus zapatos clásicos, limpios y sofisticados han atraído la atención de los entusiastas del calzado en todo el mundo después de que sus imágenes se hayan distribuido en varias redes sociales y foros.

Información sobre los zapatos.

El modelo es una interpretación de un clásico derby semi-brogue, clásica puntera redonda, color y material: ante marrón. Las costuras contrastantes de la suela le dan un poco de carácter extra. Los zapatos tienen una suela de cuero con canal cerrado y una cintura ligeramente biselada. Se entregan en una caja de zapatos de color burdeos con dos bolsas de zapatos.

Construcción

Los japoneses tienen fama de magníficos fabricantes de todo, los zapatos son un producto que saben trabajar muy bien. La calidad del producto está en un alto nivel. Quizás no sea la fabricación más complicada, pero está muy bien ejecutada.

Dirección de la fábrica de Miyagi Kogyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapatos Moda

Zapatos, sandalias, botas y botines, tacones..