Es hora de empezar a prepararse para el frío que se avecina. Pronto bajará la temperatura y te quitarás tus sandalias perfectas. Así que haz espacio en tu armario por las botas y botines únicos que llevarás este invierno.

Este año, la moda te manda dejar a un lado todos tus zapatos incómodos y disfrutar de unos zapatos cómodos. El menú de este otoño incluye ideas para todos los gustos, desde crocus o animal print hasta botas de piel y punk. botas. Después de que vimos que esta jugando en las pasarelas, te presentaremos las tendencias más importantes para este otoño e invierno que te dará un look único.


Botas y botas con estampados animales

Botas con estampados de animales

Cada año verás estampados de animales en las pasarelas, en diferentes formas y diseños. Así que este año, diseñadores como Zimmermann, Victoria Beckham y Rejina Pyo tomaron estampados clásicos como leopardos y los combinaron con botas puntiagudas y botas. Si no tiene zapatos con estampado de leopardo, estos zapatos son una solución única.

Ver también: ¡7 formas de llevar tus botas!

zapatos estampados de animales

Flores de otoño

Floral

Deje a un lado sus sandalias florales y elija flores en el otoño en tonos más terrosos. Erdem, Brock Collection y Zimmermann presentaron sus colecciones donde dominaba amarillo, azul y naranja color sobre fondos negros para dar una nota otoñal.

Bota floral

Botas y botines de piel

Botas con pelo

Definitivamente lo necesitarás en invierno. zapatos calientes, por eso las botas de piel y los botines te salvarán la próxima temporada. Este año, en las pasarelas vimos todo tipo de zapatos de piel, desde botas altas hasta la rodilla de Celine hasta sandalias con pelo de Off-White. Cuando la temperatura empiece a bajar peligrosamente, póntelo tu pareja UGG favorita y te enfrentarás fácilmente al clima.

Leer más: ¡10 maneras de ponerse las botas por encima de la rodilla!

Botines con bordado

Bota con bordado

Michael Kors los presentó en su colección para la primavera del ’19 sandalias con bordados, como plataformas rosas con flores. LA Moda, así continúa en el otoño, donde ahora el diseñador crea diseños únicos para botas y mules.

Botines con hebillas

zapato con hebillas

Este año, también verás hebillas en ti. derecho Zapatos y stilettos, que le dan un toque más femenino a los zapatos. La casa Alexander McQueen creado zapatos con tres hebillas, mientras que Sies Marjan prefirió el sobre con cuatro hebillas. Si no está listo para probar las muchas hebillas, también existe la opción de la hebilla única.

Vea también: ¿Qué ropa de mujer está de moda en el invierno 2019-2020?

Botas punk

Botas y botines punk

Las plataformas de los 70 siempre tuvieron un estilo especial mientras que las botas planas trajeron más a los 80. La bota Doc Martens R13 estuvo de moda en los años 90 y también inspiró a Alexander McQueen y le dio un aspecto más moderno. Su ejemplo lo sigue Prada con suelas bastante grandes que en algunos casos incluso tienen bolsillos. ¿Te atreves a probarlos?

Botas de antebotas y botines de gamuza

Las botas de ante también aparecieron en sus pasarelas Burberry, Carolina Herrera y Prabal Gurung con diseños bastante pesados. Si crees que puedes combinarlos con algunas de tus prendas, definitivamente te robarás el espectáculo.

Botas y botines morados

botas y botines morados

Finalmente, otra tendencia para este invierno, es el color morado tanto en botas como en botines. Chloe y Dries Van Noten lanzó el color púrpura en la mayoría de las piezas de sus colecciones. Si está buscando marcar la diferencia y desea agregar un color bastante extraño a su guardarropa, siga los consejos de estos diseñadores.

etiquetado en
Botas, Botas, Otoño, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram