Regresar

Las sandalias que llevarás todo el verano de 2022

Los zapatos son un elemento clave en todos nuestros conjuntos. Pueden ser el elemento que transformará todo el look. Por lo tanto, su elección es muy importante a la hora de conjuntar. Cada temporada tiene sus propias tendencias, que por supuesto podemos adaptar a nuestros propios gustos y necesidades. Ahora que se acerca el verano, toca renovar un poco nuestra colección de calzado y añadir los zapatos necesarios. Por supuesto las protagonistas del verano son siempre las sandalias.

Tendencias en sandalias de verano 2022

Sandalias pescador

La tendencia más sorprendente de este verano es un calzado bastante controvertido. Pertenece a esta categoría de tendencias que amarás u odiarás. Sin embargo, ha logrado ganar muchos adeptos, debido a su diseño minimalista, pero también por la comodidad que ofrece. No es coincidencia, después de todo, que en los últimos años la moda se esté volcando cada vez más hacia la comodidad y la practicidad. Las sandalias de pescador toman el nombre por el estilo pescador de la década de 1940. Se caracteriza por unas gruesas tiras de cuero que se atan al tobillo y se cierran por delante.

Sandalias con tacón grueso y plataforma

Como comprenderás, el renacimiento de las tendencias de décadas anteriores es un fenómeno común en la moda. Así que este año, también, uno de los zapatos que tiene su honor tiene puras influencias de los años 2000 . El inicio de la década encontró a todas las mujeres luciendo furiosamente las características plataformas abiertas con tacones gruesos. Esta tendencia ha sido recuperada este verano por muchas casas y diseñadores de moda.

Sandalias de tiras para verano

Una de las tendencias favoritas de los últimos años, que continúa con protagonismo este año, son las sandalias de tiras, es decir, las sandalias con muchas tiras para ajuste. Es un tipo de zapato que ha gustado mucho y no injustamente, si tenemos en cuenta, de hecho, que es una de las pocas opciones que no tienen el diseño chunky como elemento clave. Es una propuesta más sutil y “femenina”, que no debe faltar en ningún fondo de armario.

Sandalias de almohada o acolchada

Seguramente habrás notado que otro tipo de calzado “feo” conquista el corazón de las mujeres alrededor del mundo. Del estilo voluminoso y más duro de los super zapatos pasamos a otro tipo de estilo chunky. Las sandalias de almohada se caracterizan por tener grandes superficies y correas acolchadas que cubren gran parte del zapato, pero tienen la propiedad de ser suaves, acolchadas y cómodas, que recuerdan a las pequeñas almohadas (de ahí el nombre de almohada).

Sandalias con superficies transparentes

Otra tendencia espectacular de este verano son las superficies transparentes en los zapatos. Estas superficies pueden variar desde correas pequeñas hasta superficies cada vez más anchas. De cualquier manera, las sandalias transparentes representan una propuesta única y aportan un aire fresco a todo el conjunto.