Botas de agua 2020

Las mejores botas y botines de agua 2020

Ya casi entramos primavera y la lluvia en la mayor parte de España la recibe con unos buenos chubascos, y por ello os traemos el calzado adecuado para los días lluviosos: las botas y botines de agua más elegantes y bonitos que hemos recopilado.

bota de agua azul Botas de agua blanca Bota de agua estampado Botas de agua perros Botas de agua azules Botas de agua rosas

¿Por qué debes tener en tu armario un par o varios pares de botas y botines de agua?

Las botas y botines de lluvia son extremadamente funcionales: te protegen de la lluvia y la humedad y no dejan de ser bonitos y elegantes, los tenéis con forro por dentro para los días de más frío y sin forro, válidos para primavera-verano.

Son una de las piezas de calzado más valoradas para ir a trabajar cuando cae un chaparrón, puedes llevarlos todo el día y sin son pequeñes puedes incluso meterlos en una bolsa al llegar a la oficina; pero lo ideal es tener unos que te valgan para tenerlos siempre puestos, por ello es importante coger unos que conjunten bien con tu atuendo.

Las que llevo tienen estampado animal print y son preciosas, a continuación os presento algúnas de mis favoritas:

 

botas de agua leopardo mujer botines de agua animal print Botines goma leopardo Botines animal print

¡El estampado de leopardo está de moda este año y me encanta este estampado de animales para las botas de agua! También son muy divertidos, son el antídoto perfecto para un día lluvioso y húmedo.

Una bota o botín de lluvia o agua son perfectas para llevar a la oficina y cenar más tarde, mientras mantiene tus pies secos. Además verás multitudes de diseños para que puedas conjuntar con cualquier look, ya sea urbano, elegante, formal o informal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapatos Moda

Zapatos, sandalias, botas y botines, tacones..