La semana ha ido y venido De moda y para este año. ¿Cuál es el siguiente natural? Pero claro, ¡hablemos de las mayores tendencias que encontramos en las pasarelas de las mejores casas de moda! Todavía puede ser febrero, el frío puede ser aún más frecuente, pero en Ediva.gr miramos hacia adelante.

Así que después de que hablamos tendencias de uñas y en tendencias en ropa de mujer para la temporada Primavera-Verano 2020, es hora de que sepas las mayores tendencias en calzado de mujer! Lea a continuación para descubrir cuáles son los zapatos más elegantes para este año y cuáles resaltarán cada uno de sus atuendos.


Cuáles son las tendencias en calzado de mujer para la Primavera-Verano 2020

Alpargatas de verano

alpargatas esta tendencia primavera-verano 2020

Una de las tendencias que prevaleció en las pasarelas y que pronto verás por todas partes son las veraniegas alpargatas. Es una tendencia familiar ya que existía hace unos años, pero este año se está actualizando. Se vuelven más veraniegos que primavera, con nudos, varios tejidos y la próxima tendencia en nuestra lista, ¡con la adición de una plataforma!

Ver también: 6 ¡Zapatos cómodos y relajantes para primavera-verano 2019!

Zapatos de plataforma para mujer

zapatos de plataforma para mujer

Entonces, otra tendencia que está regresando es plataformas. Puedes darle una dosis extra de apoyo a tu pie con la potente plataforma que está de moda en 2020. Las botas de piel se realzan con este tacón para la primavera, aportando un aire de lujo de los 70 a atuendos y este año sigue el mismo patrón sandalias con una plataforma plana para el verano!

Mira también: ¡6 ideas para llevar la primavera a tu hogar!

Tacones de Mary Jane

tacones para primavera

Con respecto a tacones, los zapatos que protagonizarán son las llamadas Mary Jane’s. Son una pareja muy femenina Zapatos con una favorecedora palanca y un tacón cuadrado firme, grueso. ¡Sus versiones más de moda son las coloridas con calidad satinada! Para aquellos de ustedes que no pueden pagar el tacón de aguja, esta tendencia en particular les quedará como un guante.

Ver también: ¡Ideas únicas para usar calcetines con tacones!

Zapatos de mujer con puntera cuadrada

tendencia en zapatos con puntera cuadrada

En general, definitivamente notarás que la moda exige siluetas especiales para este año. Como en ropa de mujer, por lo que en los zapatos de mujer hay siluetas fuertes, ya sea con diseños elaborados en el talón o con una puntera diferente en el zapato. Lo que quiero decir; Pero claro, que este año se llevarán mucho sandalias, sandalias, tacones y botas ¡ya sea con una nariz puntiaguda y triangular, o con una cuadrada!

Ver también: ¡30 fantásticas ideas para llevar tacones de colores!

Mocasines modernos con aire de los 70

zapatos mocasines de mujer

Una propuesta más moderna que aporta un aire retro de los años 70 son las modernas mocasines. Todas las pasarelas tendrían al menos una par de, si no más. ¡Así que, como entiendes, es imprescindible! Aquí hay una base en los talones, con los tacones gruesos en forma de triángulo como protagonistas.

Vea también: Las 5 nuevas tendencias de uñas para primavera-verano 2020

Zapatos de mujer con cadenas

tacones con cadena

Además de los tacones ornamentados, se encontró otro tipo de decoración en Zapatos que está de moda para la primavera y el verano de 2020. ¡Estas son las cadenas que van unidas a los zapatos! Esto tendencia Ha aparecido de diversas formas pero solemos verlo como una correa, como una palanca pero incluso como una simple decoración.

Ver también: ¡18 combinaciones modernas para un atuendo elegante en la oficina!

Mules con tacón pequeño

zapatos de primavera

Una tendencia de calzado que afortunadamente permanece en tus selecciones para 2020 es mulas. ¿Qué son las mulas? Piense en zapatos que parecen pantuflas, con punta puntiaguda y zapatos cortos. talón de gatito ya sea en líneas mínimas en blanco o negro, o en pastel tonos con lazos. ¡Estas son las piezas más cómodas y al mismo tiempo elegantes para tus looks de primavera!

Vea también: ¡Mis 5 barras de labios y brillo de labios MAC favoritos para esta primavera!

Correas de tobillo

pantalones de estilo con lazo en el talón

¡Una de las mayores tendencias de este año no es otra que las muchas correas en los zapatos y el énfasis en el tobillo! Piense en sandalias con correas asimétricas, sandalias tipo gladiador y más. Incluso las alpargatas que mencioné anteriormente pertenecen a esta tendencia.

Te encantarán los detalles porque son los zapatos ideales para ponerte pálido tanto en tus salidas diarias como nocturnas. Consejo adicional: uno estilo callejero Una tendencia para este año es la atadura de un pantalón ancho con las correas del zapato en el tobillo.

Ver también: ¡4 consejos para pies listos para sandalias!

Zapatos con purpurina y botas metalizadas

bota de mujer con purpurina y pedrería

Una de las paradojas que encontramos ahora en los desfiles de moda de las grandes casas es la presencia de la bota en colecciones de primavera y verano. De hecho, puede resultar inusual para el día a día, pero definitivamente es una tendencia que llamará la atención combinada con un vestido de primavera.

¡Sobre todo si está en la forma que se nos presenta este año en la Semana de la Moda, es decir, por encima de la rodilla, con tonalidades coloridas y textura metalizada! Por supuesto, otros tipos de brillantina en otros tipos también tuvieron su honor. Zapatos!

etiquetado en
Moda, Primavera, Verano


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram