Este año, las influencias de décadas anteriores son claras por lo que muchas de ellas este año será de estilo vintage. ¡A continuación encontrará 6 estilos de zapatos que dominarán este otoño e invierno!
¿Qué zapatos estarán de moda en otoño e invierno de 2021?
Botas con suelas gruesas para 2021
Las botas se usarán mucho este año, como el año pasado. Esta tendencia continúa con los diseños de este año que tienen suelas aún más altas y gruesas. Aunque es un zapato bastante rockero y tosco, combina muy bien con ropa más femenina, ya que crea un interesante contraste de estilo.
¡Botas hasta la rodilla de moda para la nueva temporada!
Y este año las botas altas estarán de moda; pueden llegar no solo a la rodilla sino también al muslo. Esta tendencia favorece mucho las piernas, ya que las hace lucir más delgadas y largas. Este par de botas se ve muy bien con un vestido o una falda, ¡pero también se puede usar con pantalones!
¡Sandalias con cordones!
Quien dijo que sandalias ¿Se usan solo en verano? En los últimos años, la combinación de sandalias y medias se considera muy elegante. De esta forma podrás lucir tus sandalias en invierno, sobre todo para tus looks más formales.
Zapatos de mujer de ante para 2021
La gamuza es una tela que se ha utilizado durante mucho tiempo tanto en moda como en decoración. Este año vuelve a los zapatos, por lo que encontrarás todo tipo de zapatos en la textura aterciopelada. ¡Es una tendencia muy invernal que dará interés a tu conjunto, ya que esta textura llama mucho la atención!
¡De moda los zapatos con estampados de animales en blanco y negro!
Los estampados de animales seguirán apareciendo en muchos diseños nuevos de calzado y especialmente en su versión en blanco y negro. Encontrarás este tipo de zapatos en todos los estilos, desde todos los días hasta para ocasiones especiales. Los estampados de animales son muy especiales en el calzado y se combinan maravillosamente con atuendos en blanco y negro, pero también con los de colores.
Zapatos de invierno de goma para otoño-invierno 2021
Los zapatos de goma y especialmente las botas parecen estar circulando mucho este año. Puede que no sea el zapato más bonito, pero definitivamente es práctico y cómodo. Esta tendencia requiere un peinado adecuado con prendas más tranquilas que le den equilibrio al look.