No cabe duda de que las botas son imprescindibles para toda mujer, tanto para sus salidas nocturnas como para sus paseos diarios. Puedes usar tus botas con todos los estilos de ropa. Especialmente el botines son prácticos, cómodos y a la vez tan elegantes.

Este año, las tendencias en calzado de mujer para el invierno 2019-2020 Nos ordenan experimentar con varios estampados atrevidos e impresionantes y llevar botas y botines más que cualquier otro año. Pero con qué ropa puedes combinarlas para cada salida, para que puedas renovar tu estilo y estar siempre a la moda. Moda;


¡Los outfits con botas más impresionantes para este invierno!

Use botas de colores brillantes con ropa de colores neutros

ropa de mujer de invierno botas rojasropa de mujer invierno 2019-2020camisa de leopardo botas rojas vestirse

El color rojo de las botas es bastante llamativo, por eso no puedes usarlo con toda tu ropa. Pero puedes ponerlo con aquellos que tengan un color neutro, como el blanco, el negro, el beige, el gris, el marrón y el crema, para que contrasten y magneticen la mirada de todos.

Ver también: ¡Elija botas y botas según su tipo de cuerpo!

Ponte botas de vaquero con falda

botas con estampado animal falda lápizbotas de vaquero vestido faldaoutfits con botines de tampa

Las botas de vaquero y los botines se encuentran entre los más grandes tendencias de invierno. Puedes usarlos con cualquiera falda de tubo o con falda evasé con canaletas para darle un toque diferente a tu look. Alternativamente, puede optar por el valor fijo, el minifalda de mezclilla.

Ver también: ¡15 combinaciones de moda con botas de vaquero!

Combina botas de combate con ropa femenina

chaqueta de cuero casual para mujerbotas de combate ropa de mujermujeres de todos los días vistiendo leggings

La botas de combate Recuerda mucho a las botas militares en su versión más elegante. Para robar las mejores impresiones puedes combinarlas con lo más femenino que tengas, para crear un contraste moderno y cool. Juega con vestidos aireados y faldas de encaje o tul en todos los largos.

Use botas con estampado de piel de serpiente con pantalones de jean

trajes de abrigo de mujer grisbotas de piel de serpiente ropa ediva.grvestido para botines regordetes

La piel de serpiente como estampado ahora se puede encontrar en todo, ya que todos los diseñadores de moda han demostrado su amor por ella en sus colecciones para 2019-2020. Pero para resaltarlo si es tu primera opción en Zapatos, la mejor elección que puede hacer es una pantalones de mezclilla ajustados y un largo y abrigo ancho La chaqueta.

Ver también: ¡27 trajes modernos para botas con estampado de piel de serpiente!

Combina botas de colores metalizados con vestidos casuales

botas plateadas con vestidovestido midi negrooutfits con botas doradas ediva.gr

La zapatos de metal como se sabe, son demasiado brillantes y no se adaptan a nuestras apariencias diarias. Pero puedes suavizar su brillo usando uno. vestido simple casual y algunos accesorios. Prefiere vestidos monocromáticos o incluso con dos colores asegurándote de que este último sea el mismo que el vestido.

Ver también: ¡6 formas geniales de poner colores metálicos en tu atuendo!

Combina botas blancas con estampados oscuros

chaqueta ropa mujer ediva.groutfits con botas blancas de mujerconsejos para vestir zapatos de mujer

El color blanco de los zapatos, aunque lo evitamos porque se ensucia increíblemente fácil, ilumina un poco nuestro conjunto invernal, dándole un brillo que no es excesivo en absoluto. Pero para tener un resultado aún más deslumbrante, asegúrate de combinarlos con una falda, un vestido o incluso pantalones con estampados oscuros.

etiquetado en
Estilo, Consejos, Botas, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram