A menudo el invierno nos preocupamos por lo que zapato Ponerse para estar cómodo. ¡La respuesta a esta búsqueda no es otra que el tendero! Sin embargo, muchas veces te preocupas por cómo usar los leggings y cómo combinarlos para lucir elegante y no pesado y masculino.

De hecho, los leggings pueden ser no solo cómodos sino también muy femeninos si se combinan correctamente. Entonces, si es uno de los zapatos de invierno que amas, mira ¡Cómo llevar bien los leggings este invierno!


¡5 formas de llevar la polaina este invierno!

1. Combina los leggings con una falda midi

falda midi de leopardo suéter ligafalda plisada de leggings verdesfalda con leggings de piel estampada

Seguro que has visto eso faldas midi es en Moda este invierno y por ello no debe faltar en ningún armario. Si bien encajan perfectamente con botas de tacón y tacones, lo mejor zapato casual para combinar son los leggings. Así que combina tu falda midi con unos leggings para que tu look diario sea más cómodo y moderno. Así que prueba uno falda con pliegues, que también es una tendencia este año, o un falda con animal print con tus botas favoritas y no fallarás.

Ver también: ¡6 zapatos de invierno que toda mujer debería tener!

2. Use los leggings con leggings

leggings negros de vinilo leggings de vestirleggings negros suéter negroleggings de cuero leggings vestidos leggings

Los leggings ahora se han actualizado de la ropa de fitness al tipo absolutamente cómodo. pantalones. Así que para tus apariciones diarias, prefieres combinarlo con leggings para estar completamente cómodo. De hecho, para estilos aún más modernos, uno polainas de cuero o uno polainas de vinilo sería la opción ideal. ¡Así que estará listo para caminatas largas y cómodas!

Ver también: ¡6 modelos de zapatos para combinar tus leggings en invierno!

3. Combina los leggings con un minivestido

vestido de liga blanco con volantesvestido blanco suéter vestidos leggingsmini vestido bota negra

Puede parecer paradójico, pero una linterna puede encajar perfectamente en uno. mini vestido. Esto se debe a que un zapato holgado como unos leggings puede «calmar» un vestido muy femenino y hacerlo más informal. Por este motivo, no dudes en ponerte incluso uno mejor. vestir con tus leggings casuales. Por supuesto, uno vestido de punto llevar con unos leggings es una combinación segura pero muy correcta.

Ver también: ¡30 zapatos planos chic para tus paseos en invierno!

4. Combina el zapato con tus jeans

jeans leggings chaqueta marrónjeans botas negrasabrigo de mezclilla beige

Por supuesto, el mas favorito pantalones casuales combina a la perfección con el mejor zapato casual de invierno. Entonces no hay razón para no usarlo. Vaqueros con tus elegantes leggings. Puede parecer una combinación básica pero no olvides que a veces los looks sencillos son los más correctos. Pero si definitivamente quieres un toque más especial, puedes jugar con él. Saco o tu bolso.

Vea también: 5 tendencias que definitivamente debe usar en el invierno de 2020

5. Use una minifalda con leggings

leggings mini falda marrón mini vestido de falda negro vestidosfalda de charol de leopardo

Vea también: Los 5 colores que debe usar en el invierno de 2020

La hembra mini falda ¡Puede ser apto para todas las horas si lo combinas con el zapato adecuado que no es más que un leggings! De hecho, una falda corta que se usa con un zapato de este tipo se vuelve directamente menos formal o provocativa y se convierte en una opción juvenil y elegante. Así que olvídate de las minifaldas con tacones altos y prueba looks alternativos y modernos con liguero.

etiquetado en
Moda, Estilo, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram