Si estás buscando formas de mejorar tus atuendos entonces necesitas concentrarte en los detalles. La ropa y las combinaciones bonitas son esenciales, pero los accesorios son igualmente importantes. Por ejemplo, el Zapato y los calcetines que usas puede mejorar o arruinar tu atuendo.
¡Formas modernas de usar tus calcetines con cada zapato!
¡Combina tus sandalias con tus calcetines para looks de invierno!
Una forma moderna de llevar las sandalias, incluso en invierno se pueden llevar medias o calcetines. Muy bonitas opciones son los calcetines transparentes, de encaje o de rejilla que le darán una imagen completamente diferente a tus zapatos. Cambiar el calcetín le dará un resultado diferente y, por lo tanto, puede tener muchas opciones de conjuntos durante todo el año.
¡Tacones con calcetín!
Con un calcetín puedes usar no solo tus sandalias sino también tus tacones. Prueba los calcetines con volantes, pero también calcetines transparentes para una imagen más elegante. Por supuesto, también puede usar medias en varios diseños y no necesariamente monocromáticas.
¡Combina tus calcetines con tus botas!
Las botas son zapatos que se llevan de manera informal con un calcetín o unas medias. Pero, ¿por qué elegir algo simple que no se vea y no elegir un calcetín impresionante que resalte tu zapato? En las botas puedes elegir lo que quieras, ya sea un calcetín grueso para un look más casual o uno más delgado y sexy como la rejilla para apariencias más formales y nocturnas.
¡Usa tus zapatos planos con bonitos calcetines!
Con respecto a los zapatos planos, le sugerimos que sea creativa también. Haga de los calcetines una parte real de su estilo eligiendo piezas especiales que sean visibles y no ocultas. ¡En los zapatos sin tacón puedes probar calcetines con lazos o perlas!