Como todas las sugerencias, asegúrate de probarlas primero y luego juzgar. También recuerda que cada tendencia puedes adaptarla a tu medida y expresarte. Entonces, si te preguntas cómo puedes combinar un bolso-zapato, estás en el lugar correcto, ya que a continuación encontrarás 4 formas de lograr la combinación perfecta.

¡Formas de lograr la combinación perfecta de zapato y bolso en cada atuendo!

1. ¡Elija tonos similares en bolso y zapato!

Vístete en tonos marrones y beige. bolso y zapatosbolso y zapatos desnudos

Si prefiere algo más seguro para tus atuendos puedes intentar combinar tonos similares del mismo color en un bolso y un zapato. ¡Así se combinarán entre sí, pero no serán exactamente del mismo color por lo que habrás creado un poco más de interés por tu atuendo!

2. Crea un fuerte contraste en un bolso – ¡zapato!

bolso amarillo y tacones blancostacones de leopardo azul traje de streetstyle

Otra forma de combinar los pantalones con tus zapatos es crear un marcado contraste. Especialmente con un atuendo más tranquilo, como un par de jeans sencillos y una blusa monocromática, puedes quitar tu estilo de inmediato. Prueba dos colores muy contrastantes o dos muy diferentes. ¡Por supuesto para empezar puedes combinar un zapato blanco o negro con un bolso más intenso o viceversa!

3. ¡Combina diferentes texturas en tus zapatos y bolsos!

vestirse con jeans bolso de terciopelo burdeos y botas negras bolso beige

Otra sugerencia es combinar diferentes texturas en los bolsos y zapatos. Por ejemplo, combina zapatos brillantes con un bolso mate y viceversa. O combina un bolso de gamuza con botas de cuero. ¡De esta manera harás que cada uno de tus atuendos sea más interesante y diferente!

4. ¡Prefieres llamar la atención en uno de ellos!

bolso de leopardo bolso con asas redondasbolsa de perlas

Una cosa a tener en cuenta es elegir una pieza más silenciosa y extraña. Es decir, si tienes un bolso muy original con una forma o textura extraña, es ideal combinarlo con zapatos más sencillos y viceversa. De esta forma equilibrarás el outfit, darás toda la información que necesites y tu llamativo bolso o zapato destacará mejor.