El clásico combinación del mismo color bolso y zapato en uno atuendo Es una elección segura que no puede equivocarse, pero es algo predecible. Sin duda una buena elección para un outfit intenso y excéntrico donde no quieres que los complementos llamen la atención. Pero en general es bastante monótono y ha sido derrocado por las tendencias de la moda. LA Moda está en constante evolución y las nuevas tendencias sugieren formas más originales y creativas de componer un hermoso e interesante vendaje. Entonces, en la combinación de zapato y bolsa, tenga en cuenta que puede hacer un cambio.

Como todas las sugerencias, asegúrese de probarlas primero y luego juzgar. También recuerda que cada tendencia puedes adaptarlo a tus propios datos a tu medida y expresarte. Entonces, si te preguntas cómo puedes combinar un bolso-zapato, estás en el lugar correcto, ya que a continuación encontrarás 4 formas de lograr la combinación perfecta.


¡Formas de lograr la combinación perfecta de zapato y bolso en cada atuendo!

1. ¡Elija tonos similares en bolso y zapato!

Vístete en tonos marrones y beige.bolso y zapatosbolso y zapatos desnudos

Si lo prefiere más seguro y mínimo opciones para tus atuendos puedes intentar combinar tonos similares del mismo color en un bolso y un zapato. ¡Así que se combinarán entre sí pero no serán exactamente del mismo color por lo que habrás dado un poco más de interés por tu atuendo!

Ver también: Bolsos de mujer de verano KEM 2020

2. Crea un fuerte contraste en un bolso – ¡zapato!

bolso amarillo y tacones blancostacones de leopardo azultraje de streetstyle

Otra forma de combinarlos pantalón con tus zapatos es crear un marcado contraste. Especialmente con un atuendo más tranquilo, como un par de jeans sencillos y una blusa monocromática, puedes quitar tu estilo de inmediato. Pruebe dos colores muy contrastantes o dos muy diferentes huellas dactilares. ¡Por supuesto para empezar puedes combinar un zapato blanco o negro con un bolso más intenso o viceversa!

Ver también: Las 9 tendencias en calzado de mujer para Primavera-Verano 2020

3. ¡Combina diferentes texturas en tus zapatos y bolsos!

vestirse con jeansbolso de terciopelo burdeos y botas negrasbolso beige

Otra sugerencia es combinar diferentes texturas en las bolsas y Zapatos tuya. Por ejemplo, combine zapatos brillantes con un bolso mate y viceversa. O combina un bolso de gamuza con otro de cuero botas y botas. ¡De esta manera harás que cada uno de tus atuendos sea más interesante y diferente!

Ver también: ¡6 estilos geniales para bolsos de playa que te encantarán!

4. ¡Prefiere llamar la atención sobre uno de los dos!

bolso de leopardobolso con asas redondasbolsa de perlas

Vea también: ¡Cómo usar su riñonera, como bloggers de moda!

Una cosa a tener en cuenta es elegir una pieza más silenciosa y extraña. Es decir, si tienes un bolso muy original con una forma o textura extraña, prefieres combinarlo con zapatos más sencillos. Y viceversa. De esta forma equilibrarás el outfit, darás toda la información que necesites y tu llamativo bolso o zapato destacará mejor.

etiquetado en
Moda, Estilo, Bolsos


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram