De hecho, los pantalones y sus botas se pueden conjuntar perfectamente siempre que sepa cómo usarlas para que se ajusten entre sí. ¡Así que observa a continuación cómo combinar correctamente los pantalones con tus botas!

¡Qué pantalones llevar con tus botas!

 

Botines con pantalón


Los botines que llegan hasta el tobillo, son probablemente los más populares y los que más usamos, combinándolos con el atuendo adecuado puede llevarlos desde la mañana hasta la noche. Pero si quieres llevarlos con pantalones, ¡tienes varias opciones! Los botines encajan perfectamente con pantalones chinos pero también con Ginebra. Asegúrate de que tus pantalones sean ajustados o al menos en línea recta. Aun así, si tienes piernas altas no dudes en llevar tus botines con culottes. Pero es mejor evitar esa combinación si no tienes la altura adecuada, ya que la bota te cortará el pie por la mitad y te hará lucir contorneada.

 

Leggings con botas


¡No hay pantalones casuales más adecuados que los leggings! Prefería unos negros y ajustados. Además, los leggings se ajustan perfectamente a tus botas. De hecho, especialmente combinándolo con unas polainas de cuero ¡te dará un estilo rock muy femenino!

 

Botas de piel o australianas con pantalón


La botas de piel o australianas son el calzado ideal de invierno. Pero más allá de eso, es imprescindible para caminatas informales en esos días fríos. Por eso quedan perfectamente con tus pantalones de uso diario, como los vaqueros. Pero también quedan perfectamente sobre tus mallas. ¡Entonces, tendrás el atuendo que puedes usar perfectamente durante horas para ir protegida del frío con estilo!

 

Botas calcetín con pantalón


La botas estilo calcetín, es decir, la caña que se pega a tu pie como un calcetín, puede parecer complicado, pero en realidad quedan muy estilizados si los combinas con los pantalones adecuados. Estas botas ajustadas se ven perfectas con pantalones anchos, ya que este contraste es muy elegante. Además, úsalos con pantalones de campana  ¡Y habrás creado un conjunto de moda!