Botas boho chic camperas negras

Botas altas camperas negras

Las botas camperas cowboy son tendencia esta nueva temporada. En el amplio catálogo de todas las tiendas de estílo campero, unas botas negras altas muy cowgirl nos han llamado la atención por sus llamativas costuras en la caña.

El modelo Toledo de la tienda de botas camperas cowboy Oveja Bohemia es el que nos ha llamado especialmente la atención, es un calzado campero con mucho estilo, ideal para uso diario, para montar a caballo, para combinar con vestidos bohemios o vaqueros ajustados.

La comodidad de este modelo de calzado cowboy es sobresaliente, hemos llevado todo un día este modelo puesto y los pies estuvieron en perfecto estado, podemos decir que son 100% cómodos.

Para chicas con la talla 36 o 37 y gemelos muy muy gruesos, desaconsejamos esta bota campera por el diámetro de la caña un pelín ajustado.

Entre los modelos de botas country baratas, esta es sin duda un modelo a tener muy en cuenta, aparte de ser una bota vegana, es un calzado barato, cómodo.

Para las chicas veganas que no encuentran calzado vegano, esta es una bota que lo tiene todo para ellas, comodidad y no tiene nada de procedencia animal.

En este blog de de zapatos, iremos analizando más modelos de botas camperas esta temporada. Otoño invierno viene cargado de nuevos modelos de zapatos veganos, estaros atentas a las novedades que van a ser muchas.

Botas camperas cowboy negras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Zapatos Moda

Zapatos, sandalias, botas y botines, tacones..

Zapatos Moda

Zapatos, sandalias, botas y botines, tacones..