Regresar

Botas altas bohemias

Las botas altas boho chic nos piden paso después del invierno, y es que son perfectas para esas largas noches de verano al lado del mar o la montaña.

Las botas altas bohemias depende de con qué se lleven y cómo se lleven para que den armonía y espectacularidad a tu atuendo. Para combinarlas van muy bien los mini vestidos o los maxi vestidos, así como unos shorts cortos y muy importante los accesorios: bolsos con flecos o elementos bohemios y bisutería de color turquesa es nuestra preferida.

 

Modelo Lerica de Kimnara Boho

Hoy os traemos un modelo de bota alta boho chic del fabricante Kimnara, el cual lo podemos encontrar en la tienda de moda bohemia: Oveja Bohemia.

⭐ Marca:

Kimnara Boho

⭐ Modelo:

Lerica

⭐ Color:

Camel

⭐ Precio:

34,90€

Botas altas boho chic camel

El modelo Lerica de Kimnara viene con agujeros en la caña para favorecer la ventilación en los meses de calor, en la parte lateral exterior vienen adornadas con miniflecos que salen de la costura, en cada lateral vemos una chapa con pedrería que le da ese toque bohemio que tanto nos gusta.

En cuanto a la comodidad deciros que son estupendas, cómodas como ninguna bota bohemia. El tacón ancho de 7cm es una garantía para aguantar largas noches de entretenimiento y ocio.

La calidad de los materiales de fabricación son excelentes, hemos de decir que es un textil de muy buena calidad, ya que ellos no trabajan con pieles de animales.

Podéis ver en Oveja Bohemia más modelos de botas altas bohemias.