Botas altas boho chic camel

Botas altas bohemias

Las botas altas boho chic nos piden paso después del invierno, y es que son perfectas para esas largas noches de verano al lado del mar o la montaña.

Las botas altas bohemias depende de con qué se lleven y cómo se lleven para que den armonía y espectacularidad a tu atuendo. Para combinarlas van muy bien los mini vestidos o los maxi vestidos. También con unos shorts cortos y muy importante los accesorios: bolsos con flecos o elementos bohemios y bisutería de color turquesa es nuestra preferida.

 

Modelo Lerica de Kimnara Boho

Hoy os traemos un modelo de bota alta boho chic del fabricante Kimnara, el cual lo podemos encontrar en la tienda de moda bohemia: Oveja Bohemia.

 

⭐ Marca:

Kimnara Boho

⭐ Modelo:

Lerica

⭐ Color:

Camel

⭐ Precio:

34,90€

 

Botas altas boho chic camel

Características del modelo de bota alta bohemia Lerica

El modelo de bota alta bohemia Lerica de Kimnara viene con agujeros en la caña para favorecer la ventilación porque en los meses de calor unas botas altas pueden producir mucho calor. En la parte lateral exterior vienen adornadas con miniflecos que salen de la costura lo que le da un muy bonito look. Cada lateral de la bota tiene una chapa con pedrería que le da ese toque bohemio que tanto nos gusta a las chicas más bohemias.

La comodidad: deciros que son estupendas, cómodas como ninguna bota bohemia. El tacón ancho de 7cm es una garantía para aguantar largas noches de entretenimiento y ocio. La plantilla es acolchada y la caña es suficientemente ancha para facilitar la puesta.

La calidad de los materiales de fabricación son excelentes, hemos de decir que es un textil de muy buena calidad, ya que ellos no trabajan con pieles de animales porque son de filosofía vegana.

Podéis ver en Oveja Bohemia más modelos de botas altas bohemias. Tienen un surtido maravilloso de modelos camperos y bohostyle.

Las botas altas bohemias del fabricante de calzado Kimnara son espectaculares, cada año nos sorprende con diseños exclusivos muy bohemios. Kimnara lleva muchos años en el mercado y eso se nota en sus zapatos, cuidan mucho los detalles. Los patrones están muy bien cuidados y estudiados para diferenciarse de sus competidores porque en el mundo de la moda hay que actualizarse y renovarse constantemente. Por algo los minoristas elijen a este fabricante como su proveedor favorito de calzado boho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *