Regresar

¡Los mejores zapatos que debes tener este verano!

El verano empieza pronto y es hora de poner todo nuestro calzado de verano favorito en la parte más accesible de nuestro armario. ¡Plataformas, sandalias, mulas y todo lo que puedas necesitar en esta nueva temporada!

He recopilado para ti las piezas favoritas de cada categoría. La lista es muy completa, por lo que definitivamente encontrarás lo que más te convenga.

¡Los mejores zapatos para este verano!

1. Plataformas

Las plataformas son probablemente el zapato más cómodo que puedes usar en el verano. Disponible en varios diseños, materiales de construcción y diferentes alturas de tacón.

Puedes elegir un tacón más alto para las salidas nocturnas o uno más bajo para ir al trabajo o caminar cómodamente. Es sin dudas el zapato que no puede faltar en tu armario en la época de verano. Vea nuestras plataformas favoritas:

zapatos negros de verano de plataforma alta

Una plataforma alta y negra no puede faltar en tu armario en verano. ¡Este es nuestro favorito! Te sacará de cada momento difícil porque combina con todo en términos de color y estilo.

zapatos para verano plataforma tampa

Otra de nuestras opciones favoritas es la plataforma de piel de tampa. El cuero natural con el que está fabricado garantiza que durará muchos años y no te arruinará tus salidas.

zapatos de plataforma baja de verano

Si no usa zapatos altos, puede elegir una de las plataformas más bajas. Una gran elección es esta plataforma baja de piel color canela, con una altura de tacón de 3 cm. ¡Lo disfrutarás!

plataforma para verano crocus negro

Si quieres una plataforma completamente abierta, por delante y por detrás, nuestra favorita es este crocus negro, muy especial, con tacón de 5cm, fabricado en material sintético.

Estos fueron nuestros zapatos favoritos de la categoría plataformas para este verano.

2. Sandalias

No podemos hablar de verano y no tener en la colección de nuestros zapatos unos pares de sandalias. Incluso en los colores básicos.

Nuestra elección favorita es esta sandalia de piel negra de tacón alto que te mejorará todos tus looks. Disponible en otros 7 colores, si ya tienes una sandalia negra.

zapatos de verano sandalia alta

Para los que prefieren los tacones más estables en sandalias, nos hemos vuelto locos con esta sandalia de la firma Ted Baker en tono dorado. Está fabricado en piel y tiene un tacón grueso para mayor comodidad y confianza al caminar.

zapatos oro sandalia de verano

Para las novias que quieren un tacón aún más bajo en una sandalia, nuestra favorita es la siguiente sandalia de la empresa Exe. ¡Tiene un tacón bajo grueso y unas tachuelas dorados que la hacen única!

sandalias para bañadores de verano

¡Los mejores zapatos para el verano de 2021!

3. Mulas

Como es bien sabido, las mulas vuelven a estar de moda para siempre. Por eso, no deben faltar en los zapatos de verano que usarás este año.

zapatos de verano abiertos

Si quieres destacar, elige este par de mulas de la firma Guess, confeccionadas en un estampado de serpiente. Vienen en 4 tonos, pero nuestro favorito es el café blanquecino.

Zapatos negros de verano

Si vas a comprar solo un par de mulas, sería bueno hacer una elección más clásica. ¡Este par de zapatos de Guess son negros, de piel y a buen precio! ¡Sobre todo si crees que por la calidad durarán años!

mulas abiertas zapatos de verano

Para algo un poco más barato y más especial, elija estas mulas de Nine West. Las múltiples correas los hacen aún más únicas.