El camel es un color neutro que realmente combina con casi todo y puede mejorarte el look, especialmente si lo eliges para tus botas. ¡Vea a continuación 9 opciones para combinar sus botas camel con diferentes estilos y colores de ropa!

¡9 combinaciones de ropa con botas camel!

1. Con jeans ajustados y un suéter

botas de tampa con suéter a juego

¡Empezamos por lo simple! Como los vaqueros son una de las piezas clave de nuestro armario, esta combinación te encantará. Ponte tus jeans oscuros con las botas camel encima y un jersey ancho, ya sea en un color suave, como en blanco, para combinar con tus botas de manera correcta.

2. Con pantalones de ciprés

botas de tampa con pantalones de ciprés y suéter color crema

Es una combinación increíble para tus botas / botines color camel, especialmente para invierno y otoño. En esencia, «reproducimos» los colores de la naturaleza de esta época, combinando pantalón de ciprés, suéter color crema y una camisa blanca interior para que solo el cuello sea visible como detalle.

3. Con un vestido corto azul marino

botas de tampa con mini vestido de punto azul

Esta combinación de contrastes es asombrosa. Por un lado, eliges colores claros. botas alta camel, llegando muy por encima de la rodilla. En cambio, eliges un vestido de punto azul marino muy oscuro, dando como resultado con balance de color ideal.

4. Con un minivestido color blanco roto y un abrigo camel

botas de color canela oscuro con vestido corto crema y abrigo camel

Otra opción para las que amamos los vestidos cortos. Esta combinación se basa en la paleta de colores marrones más amplia. Eliges un vestido corto en blanco roto y las botas marrones oscuras por encima de la rodilla.

Luego completas tu atuendo con un bolso y abrigo también de la paleta de los marrones, asegurándote que cada accesorio sea 1 o 2 tonos más oscuro o más claro que las botas. ¡Aquí el equilibrio viene con el largo del abrigo!

5. Con un vestido burdeos floral

botas taba con vestido midi floral burdeos

¿Qué tan romántica es esta combinación? Eliges un vestido ancho de flores color burdeos, que estrechará la cintura y tendrá volumen con volantes en la parte inferior. Le pones unas botas marrones con un tacón grueso para mayor comodidad y a una altura tal que puedan entrar dentro del vestido. También incorporas un bolso en un color que contraste mucho con estos elementos.

6. Con un vestido negro

botas de tampa con vestido negro y accesorios de tampa

De acuerdo, dijimos que el marrón reclama el lugar del negro, ¡pero no desaparece en absoluto! Elige un vestido negro clásico, sin estampados ni otros elementos. Rompe su monotonía con el color marrón en todos tus complementos. Cinturón, bolso, joyería, calzado y ahí tienes un resultado increíble, atemporal, que puede salvarte en los momentos en los que te pierdes en tu armario!

7. Con vestido midi beige

botas de tampa con vestido midi beige

Una de mis combinaciones favoritas. ¡Lo encuentro increíblemente elegante! Encuentra un vestido beige que se adapte a tu cuerpo. Pon tus botas marrones con un cinturón fino a juego en la cintura, para que «abrace» tu silueta. ¡Estás lista para una reunión de negocios en la que destacarás por encima del resto por tu buen gusto!

8. Con un vestido blanco

botas de tampa con vestido blanco y cinturón ancho

Otra opción que te volverá loca. Como dijimos en otro artículo, es un mito que el blanco no se use en invierno. ¡No solo se está usado, sino que también es una combinación increíble para tus botas camel! Puedes poner un cinturón ancho en el medio con detalles dorados y elegir joyas de oro.

9. Con falda camel de cuero

botas de tampa con estampado de serpiente y falda midi de tampa

Si eres un poco más avanzada y te gusta seguir las tendencias, ¡atrévete con este estilo! Consigue botas marrones con estampado de serpiente y combínalas con falda de cuero midi camel y camisa blanca. Si encuentras una falda como la de la foto con botones negros para que combine a la perfección con el negro en el estampado de la bota, ¡aún mejor! ¡Impresionarás en cada aparición con este look!