Regresar

7 Botas y botines de color claro para looks especiales

Estamos de acuerdo que los colores negro y marrón en zapatos como las botas son los mas habituales en la temporada de invierno, por ello son los más esperados. Un toque muy especial y sofisticado para tu atuendo lo darán las botas y botines de color claro. Este año, de hecho, hay muchos modelos en las pasarelas y en tendencia, por lo que es una oportunidad para probarlos con tus conjuntos favoritos de invierno.

Las botas y botines de colores claros iluminarán los conjuntos de invierno, les darán un aspecto completamente diferente y harán que tu silueta sea moderna y trendy. A continuación te mostramos algunos zapatos que destacamos esta temporada.

Botines / botas blancas, nude y beige para el invierno

Botas militares blancas con cordones

polainas blancas

Empezamos por la versión blanca de la clásica bota que tanto ha gustado en los últimos años. Los blancos específicos comestibles con suela negra y cordones negros está muy de moda y nos encanta la suela doble que aporta un poco más de altura. ¡Están hechos de cuero sintético y son muy económicos!

Botas beige con suela tractor

botas beige

Este año también son maravillosas las botas planas con suela de tractor. Si bien hablamos de un diseño sencillo en una bota de mujer, las texturas, el color y la suela la hacen única. Su color beige es fácil en combinaciones invernales tanto con neutrales como con tus prendas de colores.

Botas altas de tacón puntiagudas hasta la rodilla

botas blancas puntiagudas

Estas botas altas con punta en color blanco se imponen esta temporada. Son realmente impresionantes y quedan preciosas tanto con pantalones como con faldas o vestidos. Se ven elegantes, estilizan la pierna y agregan feminidad a todos tus looks. ¡También están disponibles en beige!

Botas altas / botas de agua de color claro

botas botas

Aquí vemos una tendencia top para este año en calzado de invierno: botas hasta la pantorrilla con suela de tractor. Probablemente sea el zapato más estiloso de este año y nos encanta verlo con minivestidos y abrigos largos. ¡En este discreto color semi-blanco estarás muy cómoda en tus combinaciones!

Botas altas con cordones en color beige

Botas altas con cordones

Uno de nuestros zapatos favoritos para este año es esta bota alta con cordones en color beige. Tiene un tacón alto y una forma estrecha que abraza el pie. ¡Es un calzado maravilloso tanto para atuendos femeninos como atrevidos!

Botas altas con detalle acolchados en la caña

botas de invierno

Estas botas altas en color beige son muy especiales, principalmente por el detalle acolchado en la caña que recuerda a una chaqueta. Estamos hablando de un zapato muy calentito y definitivamente muy estiloso para tus looks de este año.

Botines calcetín con tacón transparente

bota de calcetín

Por último, tenemos un diseño de botín de corte clásico con un hermoso tacón transparente que lo hace destacar. Este año puede estar dominado por botas gruesas y botas de suela alta y suela voluminosa, pero aquí los botines-calcetines son la elección perfecta para tus salidas nocturnas. Por supuesto, debido al color, ¡puedes usarlo cómodamente por la mañana con un par de jeans o pantalones cargo!