Regresar

6 Formas de combinar tus botas altas blancas

Combinar botas altas blancas

¡Uno de los zapatos más populares de esta temporada sin duda son las botas altas de mujer! Con lo cual un par de botas blancas son definitivamente una pieza de calzado con la que debes enriquecer tu armario este año para no quedarte fuera de la moda. Por supuesto, este calzado puede ser ahora mismo la última tendencia de la moda, pero hay que combinarlo correctamente para conseguir buenos resultados en el conjunto!

Si constantemente ves fotos de chicas elegantes con botas blancas pero tienes miedo de atreverte con este tipo de calzado para mujer, tienes que superarlo, así que descubre estas 6 formas de combinar tus botas blancas si quieres hacer conjuntos verdaderamente conmovedores!

Cómo llevar el calzado de tendencia de la temporada: ¡las botas bien altas en color blanco!

1- Conjunto completamente blanco con este tipo de bota alta para mujer

Conjunto blanco con botas

Un conjunto completamente blanco es una opción de atuendo clásica y elegante, incluso para el invierno, y el calzado ideal para tal conjunto no es otro que unas botas altas en color blanco! ¡Así que combina un vestido blanco o una falda blanca con una blusa blanca y tus elegantes botas altas en los pies, y el resultado definitivamente estamos seguras que no pasará desapercibido!

2- En esta ocasión con vestido de punto

Vestido verde con botas altas

Los vestidos de punto son una opción invernal perfecta, que combina estilo con calidez. En este contexto, un vestido de punto es absolutamente imprescindible en tu armario de invierno. Si buscas una manera perfecta de llevarlo, que resalte mucho más, entonces prueba con tus botas altas en color blanco. Sea cual sea el color del vestido de punto, estamos seguras que con tus botas combinarán.

3- Minifalda con botas altas blancas

Botitas blancas altas con minifaldas

Las botas blancas altas hasta la rodilla en color blanco son una elección perfecta para tus minifaldas más bonitas. Especialmente si te sientes insegura con tus pies, un calzado de este tipo puede camuflar cualquier debilidad. ¡Tus maravillosas botitas son, por lo tanto, el calzado ideal para tus minifaldas.

4- Botas color blanco con pantalones ajustados

Botas altas con pantalones pitillos negros

¿Quién dijo que las botas altas sólo quedan bonitas con faldas y vestidos? Si tienes pantalones ajustados, puedes usarlas perfectamente con este calzado en color blanco. De hecho, no es obligatorio usarlas solo con pantalones de colores claros. Tus pantalones de pitillo negros contrastarán a la perfección con estas maravillosas botas de moda!

5- Mas de esta bota con vestido blazer

Vestido blazer conjuntado con botas altas

Los vestidos que parecen chaquetas grandes son una opción elegante que se adapta a todos los estilos de mujer. Así que una idea perfecta es combinar tu vestido blazer con unas botitas blancas y habrás hecho un conjunto muy fresquito y original.

6- Calzado blanco con chaleco de punto y camisa

Botas blancas con chaleco de puntos

Si quieres lucir el conjunto de más estilo de la temporada, solo tienes que combinar tus botitas blancas con un chaleco de punto. Después de todo, ya sabes lo importante y exitosa que es la tendencia sin mangas. Así que usa una camisa grande debajo de tu chaleco, para que parezca que llevas un vestido elegante.