LA invierno Casi ha llegado y todas sus tendencias se han estrenado. Como siempre en Moda, algunas de las tendencias invernales son muy elegantes y llegaron para quedarse, mientras que otras serán olvidadas el próximo año.

Entonces, si no desea tomar las decisiones equivocadas en sus compras, pero desea comprar piezas que definitivamente permanecerán en su armario y se volverán a usar, entonces debe tener cuidado. Así que es bueno destacar las modas que tienes que adoptar porque dan estilo ¡y te ayudaremos con eso! Así que averígualo ¡5 tendencias que definitivamente deberías usar en el invierno de 2020!


¡5 piezas que debes poner en tu armario este invierno!

1. Botas con piel de serpiente

Abrigo bota de piel de serpiente blanca Botas de piel de serpiente marrón Tendencias de inviernobota de piel de serpiente vestido negro

La Huella animal es especialmente popular en los últimos años en toda la ropa e incluso en Zapatos. La versión más fresca y de moda es botas con estampado de piel de serpiente que han inundado el mercado y no injustamente. Combinan con muchos colores y le dan a tu look la excentricidad que necesita, pero sin llegar a ser extremo. Lo seguro es que los veremos unos años más, ¡así que no los comprarás injustamente!

Ver también: ¡30 zapatos planos chic para tus paseos en invierno!

2. Pantalones holgados de cuero

Pantalones negros de cuero de cintura alta sueltos tendencias Inviernopantalones suéter de cuero burdeospantalones de cuero camel Tendencias de inviernopantalones de cuero negro tacones tendencias de invierno

La polainas de cuero Llevado ya varias temporadas, acompañando nuestros looks invernales. Sin embargo, este año es bueno invertir en uno pantalones sueltos de cuero que no solo es elegante sino también muy cómodo. Lo encontrará en una variedad de colores, predominando el negro como de costumbre y el camello. Especialmente si eliges la versión de cintura alta, lucirás súper elegante y habrás comprado una pieza que definitivamente no quedará intacta en tu armario.

Vea también: ¡Qué pantalones elegir dependiendo de su tipo de cuerpo!

3. Pelaje largo

botas blancas de piel larga marrónpantalones blancos de pelo largo blancoTendencias de piel larga negra Invierno

La Saco y las chaquetas son muy útiles y piezas de invierno favoritas. Pero cuando llega el frío severo, nada te mantendrá más cálido y elegante que uno piel! Así que este año prefirió uno pelaje largo que llega aproximadamente a tu pantorrilla, en lugar de uno más corto que agrega más volumen y es más restrictivo en cómo combinarlo. Encontrarás una amplia variedad de colores pero sería mejor conseguir uno que combine con la mayoría de tu ropa, como el beige o el negro. ¡Y por supuesto siempre hablamos de pieles sintéticas!

Vea también: ¿Qué abrigos de mujer se usarán mucho en 2020?

4. Traje de invierno

Abrigo de traje a cuadrostraje a cuadros amarillo tendencia de bota azul claro Invierno

La traje es uno de los más tendencias convenientes para el invierno de 2020 ¡ya que te saca de la difícil situación pensar en cómo combinar tu ropa! ¡Todo lo que tienes que hacer es ponerte una camiseta básica por dentro y tu abrigo encima y ya estás listo! Ya sea monocromático o con un patrón a cuadros, los trajes son muy elegantes y van más allá de lo cotidiano. ropa.

Ver también: ¡26 atuendos geniales para usar en la oficina en el otoño!

5. Botas altas de piel con cordones

bota alta blanca con cordones body tendencias InviernoBota beige con vestido de cordón blanco Tendencias de inviernobota alta beige con cordón

Definitivamente los has visto en todas las cadenas de tiendas este año y pronto los verás en las calles. La botas altas de piel con cordones son tan frescos y elegantes que no puedes ni debes evitarlos. Preferirlos en tonos pálidos y principalmente en beige o incluso celeste. Juntar con vestir, falda h pantalones y se puede usar desde el trabajo hasta la noche. También son súper cómodas, ¿qué más quieres?

Vea también: ¿Qué botas y botines están de moda en el invierno 2019-2020?

Ahora ya sabes cuáles son las tendencias que debes adoptar este invierno, por lo que no necesitas gastar en mercados innecesarios. ¡Úselos y estará listo para un invierno con estilo!

etiquetado en
Moda, Estilo, Consejos, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram