Sus tendencias de moda, como probablemente ya sepa, tienden a cambiar. De hecho, muchas veces hay una reaparición de ciertas tendencias que lamentablemente o afortunadamente fueron olvidadas en el pasado. A veces son como eran entonces, mientras que otras veces se actualizan y enriquecen con más elementos. moderno, para hacerte pensar que es algo innovador.

Hasta ahora, el centro de atención ha estado en Años 90. Sin embargo, en 2020 la década cambia tanto literal como figurativamente. Este año todo tiene que ver con la inspiración de los años 70 y 80. Junto con algunos detalles de él. de los 60. Entonces para informarte, los reuní 5 tendencias de los 70 que volvieron a destacar!


¡Qué tendencias de los 70 volvieron a destacar!

1. Los jeans de los 70

mujer en vestido de mezclillamujer en falda midi de mezclilla

Cuando piensas en esa década, ¡lo primero que te viene a la mente no son más que jeans! Este año, como entonces, los protagonistas serán vaqueros, ya sean de tipo campana o de algún otro estilo. ¡Pero el problema no acaba aquí! Porque además de los jeans, este año es el momento de invertir en denim vestidos, camisas, chaquetas y especialmente en jeans faldas midi!

Ver también: 5 ¡Las tendencias de este año que combinan a la perfección con tus jeans!

2. ¡Los cuellos fuertes!

Intenso cuello triangular en camisa de mujer

Una tendencia que fue tema de discusión en las pasarelas de las grandes casas en la Semana de la Moda de este año fue la intensa collares. Por qué razón; ¡Pero claro porque impresionaron! Y estos collares tienen sus raíces en Años 70. Los encontrarás en todas partes durante el año como triangulares, puntiagudos e intensos. En otras palabras, ¡como el tríptico del éxito!

Vea también: ¿Qué ropa de mujer está de moda en la primavera y el verano de 2020?

3. ¡Los pañuelos estarán en todas partes!

Mujer de los 70 con bufandaLa mujer de hoy lleva un pañuelo

Supongo que ya los usas pañuelos para el peinado diario en cualquier género ropa tuya. Son adecuados para apariciones matutinas, salidas nocturnas y cualquier otra cosa. Que constituye accesorio paspartou ya que puedes atarlo alrededor de tu cuello, en tu cabeza, en tu cabello pero incluso en tu bolso. ¡Inspirado en los años 70, definitivamente lleva una nota de nostalgia y estado de ánimo retro!

Ver también: ¡4 formas de atar pañuelos este año!

4. ¡Vuelven las plataformas!

Plataformas de la década de 1970

Lo segundo que me viene a la mente al pensar en las modas de esta década es ser Zapatos con plataformas. En particular, nadie puede discutir cuán indisolublemente unida está esta especie. tacón con esta temporada. ¡Este año regresa con más fuerza que nunca para finalmente salvar tus pies del tormento del taco delgado!

Ver también: Las 9 tendencias en calzado de mujer para Primavera-Verano 2020

5. Pero también los bolsos retro con aires de los 70

bolso retro con aire de los 70

Finalmente, otra tendencia que se vio durante la Catwalk Fashion Week es el resurgimiento del estilo retro favorito. bolso de los 70. Lo que quiero decir; Que para 2020 el bolso que vas a aguantar más que todos los demás no es otro que el de los cortes geométricos, con el tejido de ante, con el rayas y con los varios tejido de punto.

etiquetado en
Estilo de moda


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram