No hay duda de que las botas son su zapato definitivo. otoño y su invierno. Se puede llevar cómodamente de la mañana a la noche. Especialmente para la oficina, es una opción ideal. Pero lo más importante es saber combinar pantalones de oficina con tu favorito. bota.

De hecho, la combinación de pantalones con una bota no solo es clásica sino también completamente conveniente para tus looks diarios en el trabajo. Así que inspírate y descúbrelo ¡5 formas de combinar pantalones de oficina con una bota!


5 ¡Combinación de pantalón de oficina con bota!

1. Pantalón corto con bota

bota negra calzoncillos negros con cremallera pantalones de oficina botabragas blancas con cremallera cárdigan marrón bota con estampado animalcalzoncillos con cremallera gris bota negra blazer negroBota burdeos Calzoncillos negros con cremallera Pantalones de oficina Botapantalones cortos a cuadros bota negra

Pantalones cortos, sean los que sean bragas con cremallera o tienen una línea más estrecha, ¡se usan cómodamente incluso en el invierno en la oficina! La Apropiada zapato combinarlos no es más que una bota, así que uno botín así como uno más alto. ¡Las combinaciones de colores que puedes hacer son infinitas! Y cuando bajan las temperaturas puedes llevar cómodamente medias negras o en la piel del pie para que la parte descubierta del pie no se enfríe.

Ver también: ¡26 atuendos geniales para usar en la oficina en el otoño!

2. Pantalones con bota

pantalón ancho blanco bota blanca puntiagudabota puntiaguda pantalón rojo marrónpantalón blanco bota animal print pantalones de oficina botabota blanca de campana azul

La pantalones es uno de los pantalones más cómodos para la oficina ya que por su línea ancha no empujan el cuerpo. En invierno, por supuesto, puede ser difícil encontrar el zapato adecuado para combinar uno. pantalones anchos. Por eso, una bota puede salvarte y hacerte volver a ponerte todos los pantalones. Idealmente, uno bota puntiaguda o uno bota con punta cuadrada calza mejor en pantalones holgados en comparación con una bota redonda. ¡Al elegir un zapato así, lucirás súper elegante con tus pantalones!

Ver también: ¡5 consejos estilísticos para lucir más alto y más delgado!

3. Pantalón chino con bota

pantalón chino negro bota negrapantalones chinos a cuadros bota negra pantalones de oficina botapantalón chino gris bota negrachino pantalones beige bota negra pantalones de oficina botapantalón chino botas negras

La pantalones chinos tal vez sea el absoluto pantalones para la oficina. Su línea recta y su tejido lo convierten en la opción ideal para looks profesionales, sea lo que sea. código de vestimenta de tu trabajo. Combina perfectamente con uno botín que comienza justo al final de los pantalones. Entonces, habrás logrado un atuendo para todas las horas posteriores a tu presentación. elegante en el trabajo, pero podrá caminar cómodamente después de la oficina.

Vea también: ¡Qué pantalones elegir dependiendo de su tipo de cuerpo!

4. Bota con traje

traje a cuadros bota blanca chaqueta negrabota de traje azul con animal print

Si tiene un código de vestimenta estricto en trabaja entonces seguramente algunos días te pondrás uno traje. Afortunadamente, el traje ahora ha cambiado y se ha adaptado a los datos modernos, ofreciendo mucho looks modernos. El zapato adecuado para usar con un traje esta temporada es una hermosa bota de cuero y cuidada. Por lo tanto, habrá creado un aspecto moderno pero al mismo tiempo adecuado para un entorno de trabajo.

Vea también: 5 tendencias que definitivamente debe usar en el invierno de 2020

5. Total look negro con bota de colores

botas azules ropa negrabotas rojas ropa negra pantalones de oficina bota

El negro es el color del invierno, por lo que a menudo terminas con uno total mirada negra. Pero para darle un poco de color a tu apariencia puedes lucir un color más intenso en tu bota. Así que elige una hermosa tela pantalones negros de oficina y combínalo con una bota en un color como burdeos, rojo, azul o incluso con Huella animal si el estilo de tu trabajo no es muy estricto.

Ver también: ¡27 trajes modernos para botas con estampado de piel de serpiente!

Entonces ahora sabes cómo combinar con estilo y elegancia tus botas con pantalones de oficina. ¡Entonces, las apariciones en el trabajo este invierno pensarán con absoluto éxito!

etiquetado en
Moda, Estilo, Consejos, Botas, Pantalones, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram