El verano se asocia con comodidad y despreocupación. Esto significa que no es necesario que te sientas oprimida por el uso de tacones altos incómodos o calzado que sea molesto. Lo que necesitas son unos zapatos planos para el verano que podrás llevar a todas horas sin molestarte ni cansarte.

Mira 4 zapatos planos que deberías conseguir este verano!

4 ¡Zapatos planos cómodos para este verano!

1. Sandalias de cuerda

Las sandalias de cuerda son la mayor tendencia de este año en sandalias que no debe faltar en tu armario. Consisten exclusivamente en cuerda, lo que las hace ideales para el verano. Combinan con toda tu ropa y son zapatos ideales para tus paseos por la playa porque son cómodos y estables. Los clásicos colores beige son imprescindibles, pero puedes probar con otros, como el negro o el blanco. Lo cierto es que le darán carácter a tu look veraniego.

 

2. Alpargatas

Las alpargatas son un calzado indisolublemente ligado al verano. Su tela fresca y ligera mantiene el pie caliente aunque sea un zapato cerrado. Necesitas un par de alpargatas planas para el verano porque quedan muy bien con vestidos, así como con pantalones cortos y largos. De hecho, puedes elegir un color brillante que destaque, como el rojo o el amarillo, para darle aún más estilo a tu atuendo.

 

3. Sandalias con cordones

Las sandalias con cordones son una elección atemporal en un calzado de verano que nunca dejará de estar de moda. Por eso tienes que invertir en un par de cuero o lona que se quedará contigo durante años. Evita los cordones excesivamente altos que ya no están tan de moda y opta por atarlos aproximadamente hasta la pantorrilla. Un calzado así te favorece especialmente si tienes un tobillo y un gemelo delgados. Combina perfectamente con vestidos aireados y es imprescindible para las noches de verano relajadas.

 

4. Chanclas modernas

¡Las chanclas desde hace unos años han dejado de ser consideradas un zapato exclusivamente para el hogar o la playa y se llevan cómodamente en todas partes! ¡Por supuesto, la condición es elegir las adecuadas!  Durante las vacaciones los códigos de vestimenta son casi inexistentes. Así que usa tus elegantes chanclas y habrás hecho un conjunto absolutamente veraniego.