Las mulas han regresado recientemente de forma muy dinámica y se han convertido en una de las tendencias más dinámicas del verano. Al principio puede que no hayan llenado tu ojo, pero ahora es uno calzado que deberías conseguir si quieres hacer elegantes atuendos. Por supuesto, para lograr algo así este verano, ¡primero debes saber cómo combinar las mulas correctamente!

Definitivamente no es el zapato más fácil para combinar, pero es absolutamente imprescindible para este año. Así que averigua las 4 formas de llevar mulas en verano

¡Cómo llevar mulas e impresionar!

Sandalias planas con pantalón corto y minifaldas

Las mulas las tenemos en formato plano y en versiones de tacón. Pero si quieres uno zapato cómodo para largas caminatas entonces mulas planas es la mejor opción. Así que una forma de combinarlas con estilo es usarlas con pantalones cortos geniales y bermudas. Pero igual de fácil combina con tus minifaldas veraniegas y sobre todo con unos vaqueros. ¡Así tendrás un outfit de verano para tus paseos matutinos que definitivamente no pasará desapercibido!

 

Mules con vaqueros con cremallera

Los vaqueros con cremallera son tus pantalones favoritos de verano,  que te puedes poner desde la oficina hasta tu salida nocturna. Así que si quieres actualizarlo, atrévete a combinarlo con mulas. Elige las mulas planas si quieres algo cómodo y las mulas con tacones medios o altos para darte altura y hacer que el resultado sea más impresionante. Lo único seguro es que lograrás un conjunto veraniego con mucho estilo y gusto.

 

Mules con mini vestidos

Las mulas, por supuesto, combinan a la perfección con tus vestidos y especialmente con mini vestidos y vestidos midi. Esto se debe a que si usas tus impresionantes mulas con vestidos largos existe el riesgo de que se escondan y no resalten como deberían. Una buena opción para combinar con tus vestidos son las mulas puntiagudas con un poco de tacón. Eligelas en un color veraniego como el blanco que combinará incluso con los estampados más intensos y complicados.

 

Mulas con pantalón largo

Definitivamente los pantalones largos, ya sean de mezclilla o tela, no es nuestra primera opción en verano porque nos mantienen agobiadas por el calor que generan. Pero si trabajas, sabes muy bien que los pantalones cortos no son una opción adecuada para ir a la oficina. Entonces, necesitas un zapato que puedas usar con las mulas. Y no hay mejor opción para este verano que las mulas que van más allá de lo común y al mismo tiempo son elegantes, busca y rebusca que habrá mucho donde elegir.