La ropa, pero por supuesto la zapatos con estampado de piel de serpiente es desde mayores tendencias de moda para 2020. Por lo general, los estampados de animales cautivaron todas las miradas en los desfiles de moda que tuvieron lugar para este Invierno y son uno de los diseños que o odias o amas. Pero si eres una chica fashion sabes muy bien que estos diseños deben tener un lugar especial en tu armario.

Relativa a la zapatos de mujer y más concretamente las botas, las tres grandes tendencias para esta temporada son las botas de piel de serpiente, las botas atigradas, pero también los zapatos azafrán, con predominio de los primeros. Pero el problema es que debido a que el diseño de piel de serpiente es muy especial no puedes combinarlo con ninguna ropa. ¡Pero no me estreses porque te encontré las mejores sugerencias sobre cómo usarlas!


¡Cómo llevar tus botas de piel de serpiente este invierno!

Outfits para vestidos con botas con estampado de piel de serpiente

vestir botas altas de vestir de cuerooutfit botas de piel de serpiente botascamisa de vestir trajes de invierno ediva.grRopa de mujer colores tierra invierno 2020botas de serpiente por encima de la rodillaconjunto de vestido de blusa de punto 2020vestido drapeado con botas altas con estampado animaltrajes de invierno botas de piel de serpienteBotas de vestir de invierno para mujer con estampado de serpiente

Hay muchos estilos de vestir que combinan con estas botas y pueden hacer que nuestro atuendo sea genial. Puedes combinarlos con uno vestido corto de cuero, con camisa de vestir larga, con vestidos drapeados y blusas de punto, que están igual de de moda y se ven muy elegantes.

Vea también: Las tendencias en calzado de mujer para el invierno 2019-2020

Sin embargo, intenta que el vestido que vas a usar sea monocromático y que tu conjunto conste como máximo de tres colores, para que tu conjunto con el estampado de serpiente no se vea excesivo.

Ideas de vestir para pantalones con botas con estampado de serpiente

chaqueta de vestir casual de mujerpantalones de cuero trajes de invierno 2020ropa de mujer abrigo largopantalones de jean botas de piel de serpientebotas de serpiente de vestir todos los díastrajes botas con estampado de serpientebotines de serpiente total black outfittotal jean look invierno 2020ropa de invierno botas con estampado de piel de serpiente

Una forma igualmente impresionante de resaltar tus zapatos nuevos es combinarlos con un par de pantalones. Una de las mejores sugerencias para usarlos es en combinación con un par de jeans. Tienes que elegir entre vaqueros ajustados ponerte las botas vaqueros y pantalones de campana. Una gran idea es girar la solapa de tus pantalones para mostrar el diseño de la bota o de tus botas.

Por supuesto, también tienes la opción de combinarlos. botas por encima de la rodilla tu con uno pantalones de cuero y una blusa de punto o con una pantalones ajustados de tela y por encima de ella chaqueta de cuero para un look más rockero!

Vea también: ¡7 maneras de usar sus botas!

Ideas de vestir para faldas con botas de piel de serpiente

botas casual de piel de serpienteropa de mujer para boda de invierno ediva.grbotas de vestir de invierno de falda largabotas de vestir de piel de serpiente botas ideas de serpientebotas de piel con estampado de serpientebotas con estampado de serpiente conjunto de mujer ediva.grTraje de invierno de damas blancasvestido de noche para mujer botas de serpientetrajes de mujer de invierno con falda

Pero tan elegantes como se ven los vestidos, también se ven tan elegantes y refinados trajes de mujer de invierno con falda. Y en esta categoría hay varios estilos de faldas entre los que puede elegir. Empezando por lo más femenino y sexy faldas lápiz que puedes combinar con una camisa por dentro o con una blusa tejida a cuadros.

Ver también: ¡Elija botas y botas según su tipo de cuerpo!

También puedes usarlos con un mini o sobre maxi falda el único Falda de cuero. Todas estas sugerencias son ideales para sus salidas nocturnas. También puede usar una de estas combinaciones para una boda, ya sea solo un invitado o el padrino de boda. Pero lo que definitivamente debes tener en cuenta es que con cada color del zapato ¡Puedes hacer un atuendo diferente!

etiquetado en
Moda, Trajes, Botas, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram