A las mujeres les encanta polainas. Ya sea que lo prefiera por la comodidad que ofrece en las apariencias cotidianas, o por su flexibilidad en términos de estilismo¡Definitivamente habrá al menos uno en tu guardarropa! Esto es un ropa de mujer usado todas las horas del día.

Dependiendo de el estilo de zapatos que combinarás, se puede transformar. Si prefieres los looks más elegantes y formales, el camino es unidireccional. Por supuesto, ajústelo con sus tacones. Abajo, entonces, reunimos 15 ideas perfectas para leggings con tacones ¡estar inspirado!


¡Cómo llevar tus leggings con tacones!

Combinaciones clásicas para leggings con tacones negros.

ideas perfectas con leggings y taconesideas perfectas para el uso diario con leggingsideas perfectas con leggings de vinilo con tacones

Una combinación clásica para los amantes de la austeridad con estilo son los leggings con tacones negros. Entonces, usa tus tacones negros favoritos con tus leggings y un suéter que te mantendrá abrigado en las bajas temperaturas invernales. Para una elegancia absoluta, prefiera que el suéter sea negro, gris o crema y use un top gabardina clásica y bufanda – manta.

Ver también: ¡6 modelos de zapatos para combinar tus leggings en invierno!

Hermosas ideas para leggings con tacones nude

elegante conjunto con leggings y taconesvestido diario con leggingstacones desnudos con leggings negros

Otra combinación igualmente elegante y clásica son los leggings con tacones desnudos. El color específico de los tacones se vuelve uno con el color de la piel de los pies y, por lo tanto, te ves más alto. Para quitarte esta combinación, solo tienes que jugar con las texturas de la ropa. En lugar de lo normal polainas Preferí uno de cuero y lo usé abrigo de camello para mantener la combinación elegante. Alternativamente, pruebe con una piel o una Abrigo «Teddy» para looks más acogedores.

Mira también: ¡Ideas para lucir el color camel en invierno!

Ideas perfectas con leggings y botas de tacón.

botines gigi hadidbotines blancosbotas rosas con tacón y leggings

Si no eres una de las mujeres que tiene tacones como primera opción para tacones, pruébalo botas de tacon. Para looks de todos los días, úsalo suéter desde arriba y el polainas con botas negras o blancas. Para una combinación de noche, opta por una blusa de encaje, leggings de vinilo y botas en un color inesperado, ¡como el fucsia!

Ver también: ¡15 combinaciones de moda con botas de vaquero!

Combinaciones elegantes con leggings, tacones y chaqueta

ideas perfectas con leggings y una chaquetaleggings de cuero con taconesideas perfectas con chaqueta de leopardo

Para ti que eres un fashionista y moderno mujer, sugerimos la siguiente combinación. Elige tus favoritos tacones, prefiere los leggings de piel que te quedan perfectamente y combínalos con chaquetas de todo tipo. Elige una chaqueta con Huella animal, muchos colores o patrones geométricos si desea algo más en su conjunto, de lo contrario, prefiera tonos neutros. Para la noche úselo chaqueta tú sin camiseta desde el interior para un look muy femenino.

Ver también: ¡20 uñas de invierno con diseños florales!

Ideas perfectas con leggings brillantes y tacones

ideas perfectas con leggings frost con tacones leggings dorados con glaseado y taconesconjunto festivo con tacones y leggings helados

Finalmente, para apariciones especiales con leggings y tacones, base en polainas tuya. Este año, las heladas brillantes vuelven a estar de moda, ¿por qué renunciar a ellas? Así que encuentra uno leggings con glaseado y combinarlo en consecuencia. Es una idea ideal para ti que no quieres sacrificar tu comodidad por las apariciones que harás durante el Navidad, σε revegion ¡y fiesta!

etiquetado en
Estilo, Tacones, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram