Uno de tendencias στα zapatos de mujer que reaparecieron esta temporada fueron los botas de vaquero. Los vimos usados ​​en la semana de la moda y ahora están por todas partes. Los conjuntos con las botas vaqueras, por tanto, se encuentran entre los más modernos y trajes de moda.

Sin embargo, también son uno de los más difíciles. Es por eso que nos reunimos 15 combinaciones de moda ¡para inspirarte y crear tus looks más vanguardistas!


¡Cómo usar correctamente las botas de vaquero!

Combina jeans con botas vaqueras

botas de vaquero con jeansjeans con botas de vaqueroconjunto de piel con botas de vaquero

Si eres uno de mujeres que aman las combinaciones simples y elegantes al mismo tiempo, ¡pruébalo! Es decir, use lo cómodo, jeans de talle alto con tus botas de vaquero. Para no recordar el estilo demasiado occidental e ir más allá de los límites de lo chic, debes asegurarte de que las demás piezas sean clásicas. Piensa bellamente zivago, chaquetas que abrazan tu cuerpo, o incluso pieles para temperaturas más bajas.

Ver también: ¡27 trajes modernos para botas con estampado de piel de serpiente!

Ponte tus piezas florales primaverales

falda floral con botas negrasfloral con botas de vaquerovestido con botas de vaquero

Para los días soleados, la combinación ideal para resaltar tus botas favoritas son tus piezas de primavera. Específicamente, vestidos y faldas con tejido fino, translúcido, con diseños florales son las más adecuadas. Colorido o no, no importa. ¡La ropa elegante de primavera hará el contraste más perfecto con tus botas de estilo tejano de todos los días!

Ver también: ¡6 modelos de zapatos para combinar tus leggings en invierno!

Prefiero un conjunto blanco total con botas de vaquero

Conjunto de Ilianna Papageorgiou botas de vaquero con combinación de ropa blancaconjunto blanco de moda

Otra combinación que puedes hacer con estos zapatos es monocromo. Vístete de arriba a abajo clavos con piezas blancas y deja que tus botas te representen. El estilo chic de uno blanco total El conjunto se atará muy bien con el lado frío de los zapatos. Si lo desea, enfatice aún más el lado fresco del vestido usando otra tendencia. Pero, por supuesto, el que tiene lo raro, mangas inflables.

Ver también: ¡6 consejos para un atuendo Total White adecuado!

No tengas miedo a los diferentes estampados con botas vaqueras.

falda plisada con botas vaquerasfalda estampada y botas de vaqueroleopardo con botas de vaquero

De cualquier manera, no tenga miedo de configurar las cosas de manera diferente huellas dactilares que están en tu armario con las botas. De hecho, si eres atrevido, ¡prefiérelo! Presta atención solo a sus planes Zapatos no entre en conflicto con el plan que desea poner. Asegúrese de que los colores combinen armoniosamente. Si aún quiere evitar el dilema, prefiera el botas ser monocromático!

Vea también: Las tendencias en calzado de mujer para el invierno 2019-2020

Use todo el cuerpo con botas

botas vaqueras con diseño animalconjunto azul con botas vaquerasConjunto elegante de Ilianna Papageorgiou

Para un estilo elegante y sin pretensiones de todos los días, use un cuerpo completo. Mono para recordar un estado de ánimo militar o clásico apariencias monocromáticas con el color del año según Pantene, azul profundo. Alternativamente, pruebe con un estado de ánimo más femenino con overoles y mallas.

Todo lo anterior combina maravillosamente con estas botas. Para estilos aún más elegantes, prefiera botas de vaquero estar con diseños, colores y Huella animal.

Mira también: ¡Ideas para lucir el color camel en invierno!

Estos fueron los mejores estilo callejero conjuntos con el artículo más de moda en el centro de atención en este momento. Estudia las imágenes, inspírate y crea las combinaciones más elegantes. Juega con las distintas tendencias de moda!

etiquetado en
Moda, Estilo, Botas, Invierno


Comparte tu amor si el artículo te pareció interesante haciendo clic en el corazón.


Facebook
Facebook
fb-share-icon
Gorjeo
Visítanos

Sígueme

Pío
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
Instagram