Sin embargo, también son uno de los más difíciles. Es por eso que nos reunimos 15 combinaciones de moda ¡para inspirarte y crear tus looks más vanguardistas en la moda campera o cowboy!

¡Cómo usar correctamente las botas de vaquero!

Combina jeans con botas vaqueras

botas de vaquero con jeansjeans con botas de vaqueroconjunto de piel con botas de vaquero

Si eres una de esas mujeres que aman las combinaciones simples y elegantes al mismo tiempo, ¡pruébalo! Es decir, use lo cómodo, jeans con tus botas camperas. Para no recordar el estilo demasiado occidental e ir más allá de los límites de lo chic, debes asegurarte de que las demás piezas sean clásicas. Piensa bellamente en chaquetas que abrazan tu cuerpo, o incluso pieles para temperaturas más bajas.

Ponte tus piezas florales primaverales

falda floral con botas negrasfloral con botas de vaquerovestido con botas de vaquero

Para los días soleados, la combinación ideal para resaltar tus botas favoritas son tus piezas de primavera. Específicamente, vestidos y faldas con tejido fino, translúcido, con diseños florales son las más adecuadas. Coloridas o no, no importa. ¡La ropa elegante de primavera hará el contraste más perfecto con tus botas de estilo tejano de todos los días!

Prefiero un conjunto blanco con botas camperas

Conjunto de Ilianna Papageorgiou botas de vaquero con combinación de ropa blancaconjunto blanco de moda

Otra combinación que puedes hacer con estos zapatos es monocromo. Vístete de arriba a abajo con piezas blancas y deja que tus botas te representen. El estilo chic un conjunto completamente blanco compaginará perfectamente con el lado frío de los zapatos camperos. Si lo deseas, enfatiza aún más el lado fresco del vestido usando otra tendencia.

No tengas miedo a los diferentes estampados con botas vaqueras.

falda plisada con botas vaquerasfalda estampada y botas de vaqueroleopardo con botas de vaquero

De cualquier manera, no tenga miedo a configurar las prendas de estampados diferentes de tu armario con las botas western. De hecho, si eres atrevida, ¡prefiérelo! Presta atención solo a que tus zapatos no entren en conflicto con tu outfit planeado. Asegúrate de que los colores combinen armoniosamente.

Usa monos con botas camperas o vaqueras

botas vaqueras con diseño animalconjunto azul con botas vaquerasConjunto elegante de Ilianna Papageorgiou

Para un estilo elegante y sin pretensiones de todos los días, use un mono de cuerpo completo. Un mono para llevarte hacia un estado de ánimo militar o a apariencias monocromáticas con el color del año según Pantene, azul profundo. Alternativamente, prueba con un estado de ánimo más femenino con overoles y mallas.

Todo lo anterior combina maravillosamente con estas botas. Para estilos aún más elegantes, elige botas camperas con diseños, colores y prints de animal.