Regresar

10 outfits para combinar tus botas militares

Unas de las más atemporales tendencias de zapatos son las botas militares las cuales pueden quedar firmemente en tu armario o puedes hacer combinaciones infinitas, inteligentes y fáciles. Desde combinaciones más casuales hasta conjuntos más de noche. Este calzado te ofrecen estilo, comodidad y muchas opciones para crear el outfit que más te convenga. Y lo mejor: puedes ponértelos en invierno-¡verano! Si aún no lo sabías, ¡te presentamos algunas de las ideas más espectaculares para inspirar e impresionar!

¡10 ideas inteligentes para combinar tus botas militares durante todo el año!

1. Con pantalones de vestir

Pantalón de traje combinado con leggings

¡Qué hay más conveniente que combinar tus botas militares con una prenda que también va con todo! los pantalones de vestir, o «pantalón de traje», lo creas o no, no necesitas chaqueta para destacar. Para que puedas poner tu par de botas favoritas, combínalos con una camiseta ajustada o una camisa ancha tipo camisa de entrenamiento.

2. Con leggings de motociclista

Leggings de ciclismo con chaqueta y botas negras.

Una de las tendencias más queridas de los 90 que comenzó como una opción deportiva de verano. Pero luego aparecieron una infinidad de miradas sobre los pantalones cortos de motociclista, para usar tanto por mañana como por la noche y no solo para el gimnasio. Hay innumerables de opciones para ir a tomar un café, un simple paseo por la playa o por tu ciudad, pero también para tomar una copa por la noche. Usa estos leggings con una chaqueta ancha, con un chaleco y camisa, con crop top. En todos estos casos, puedes usar tus botas militares favoritas ¡y mejor aún con las mallas de motociclista!

Ver también: Botas Tsakiris Mallas para el invierno 2021-2022

3. Con pantalones de cuero

Pantalón de piel con blusa de punto

Los pantalones  de piel también han encontrado su lugar en las tendencias de los últimos años. La pieza adecuada que da carácter a los atuendos sofisticados. En combinación con tus botas de combate puedes lograr el perfecto look para un café de invierno en tu ciudad.

4. Con vaqueros holgados

Jeans anchos con chaleco sin mangas

Los pantalones anchos son en sí mismos una opción con la que puedes experimentar y usar en muchos casos. Es una de las piezas básicas que definitivamente tienes en tu armario y no le das a veces mucha importancia o protagonismo. Los jeans holgados son la tendencia este año en pantalones. Para que puedas usar tus vaqueros holgados con un par de botas militares, completa el look con una camiseta, un chaleco. ¡El look definitivo de los 70, ideal para todas tus salidas!

5. Con un vestido corto

Vestido corto de verano con leggings negros.

¿Quién dijo que las botas solo se usan en invierno? Quieres usar un vestido de todos los días tan pronto como comience el buen clima, ¡pero necesitas actualizarlo un poco! Las botas de combate no solo logran un aspecto fresco y juvenil, sino que son tan cómodas como un par zapatillas deportivas.

6. Con falda maxi

Falda larga con sudadera

Esta es tu oportunidad de combinar tus zapatos de estilo militar con un outfit más elegante y usar algo diferente de lo habitual. Una maxi monocromo falda, o una pieza con muchos diseños, diferentes tejidos o cortes! Todo esto va bien con un par de botas y una chaqueta de cuero. En verano, la falda larga con estas botas crea un look boho chic perfecto.

7. Con pantalones cargo

Pantalones cargo con leggings negros y sudaderas.

Pantalones cargo. Cada amante del estilo callejero tiene al menos un par de estos pantalones en su armario! Es casi un hecho que estos pantalones van con un par de botas militares. Si este look te parece muy pesado, no es difícil cambiarlo y ajustarlo a tus medidas con coloridos accesorios. Incluso puedes ponerte una blusa más ajustada encima de una camisa de entrenamiento y hacer el atuendo más femenino.

8. Con leggings y dosel ancho.

Conjunto negro con leggings y chaqueta ancha

Muy fácil y confortable solución que puedes usar en el último minuto o si no sabes qué ponerte. Los leggings llevan esta combinación un paso más allá, ya que resaltan tus piernas en contraste con las botas anchas, una sudadera muy ancha, una chaqueta grande por ejemplo. Estos zapatos son tan ideales para este conjunto, que ni siquiera puedes usar joyas y lucir impecable.

9. Con un vestido de punto

Vestido de punto con mallas y leggings

Opción elegante y cómoda para el invierno. ¡Un atuendo para que uses con leggings, mallas, sin duda combina perfectamente con un par de botas de combate! Es un clásico que puedes tener firmemente en tu armario y usar sin preocuparte si pasa de moda. Si combinas bien estas piezas, tienes un conjunto atemporal maravilloso!

10. Con un chándal ancho

Mono ancho con leggings

Puede que te sorprenda escuchar esta frase. Dos objetos que parecen completamente fuera de lugar. Sin embargo, los heterónimos son atractivos y, por lo tanto, tienes un atuendo extremadamente conveniente que te servirá en tu salida o incluso en el trabajo si lo combinas de manera inteligente. Algunas joyas más, y tienes un conjunto aventajado.  Pero si prefiere aún más comodidad, puede usar una sudadera en la parte superior. Definitivamente causarán una mayor impresión que si eliges un par ¡zapatos deportivos!