Regresar

10 botas militares de mujer para looks de invierno únicos

Con los primeros resfriados del otoño haciendo estragos, no nos puede faltar nunca en nuestro armario unas botas militares. Este tipo de calzado siguen siendo una de las tendencias más populares en zapatos de mujer para el invierno. Se combinan fácilmente con muchas prendas tanto para looks de día como para conjuntos de noche. Botas con suela de tractor, con cadenas son algunas de las opciones que encontrarás a continuación.

Si quieres añadir otro par de botas militares de mujer a tu armario, solo tienes que seguir leyendo.

¡Vea las botas militares de mujer definitivas para el invierno!

Correa con cadena y hebilla

leggings con cadena

Una tendencia que parece dominar la moda del calzado es cadena. Varios tamaños de cadenas adornan los zapatos dando un toque rockero y al mismo tiempo originalidad. Este modelo en particular tiene una cremallera en el lateral mientras que los cordones y la hebilla son por motivos decorativos. También puedes encontrarlas en otros colores como el camel o el beige.

Botas negras con suela de tractor

leggings con cordón

Las botas militares con suela de tractor han hecho su aparición en los últimos años en el campo de la moda y parecer han sido acogidas y queridas como ninguna otra. Estos zapatos llegan justo por encima del tobillo, están hechos de cuero negro y tienen una cremallera en el lateral. De hecho, su suela tiene un mínimo tacón para darte un toque de gracia mientras caminas, además de ese plus de altura. Es una muy buena elección para el invierno ya que tienen revestimiento interno y puedes combinarlos con jeans, vestidos o incluso faldas.

Botas militares con cordones rojos

leggings bípedos con cordones rojos

Si prefieres estilos y opciones más modernas que llamen la atención, esta sugerencia es para ti, el rojo con negro crea una combinación que destila dinamismo e intensidad. La suela es de dos patas, las costuras rojas intensas del zapato dejan una impresión especial y por supuesto los cordones rojos. Combínalos con ropa de cuero y chaquetas de mezclilla para el look definitivo.

Botas militares beige con cordones

polainas beige tractor

El color beige se esta usando mucho este año en botas y botines de mujer y no es para menos, el beige siempre es un acierto. Es un color que se combina fácilmente con muchos otros colores, se ve casual con un toque chic. Este modelo en particular tiene una suela de doble tractor y cordones decorativos. Su cremallera está en el lateral.

Monocromo blanco con cordones

leggings blancos con cremalleras

¿Por qué quedarse en el clásico color negro mientras se puede disfrutar al máximo un calzado de color blanco icónico; Las botas blancas monocromáticos, con suela de tractor y cordones están pensados ​​para llamar la atención. Es una opción para los looks invernales absolutos y es una pieza que no debe faltar en tu colección. Combínalo con jeans y un suéter blanco, con estampados de animales o con un vestido y crea un look único.

Botas militares calcetines en color oliva

calcetín leggings verde oliva

Las botas calcetines son aquellas cuya parte superior o caña recuerdan bastante a los calcetines. Son ideales para los días fríos ya que no permiten que el frío penetre en el pie. Este modelo de bota calcetín en particular, además de protección contra el frío, ofrece estilo y un toque militar. El oliva es un color especial que, sin embargo, debes atreverte a lucir y combinar. Prueba este modelo en particular con pantalones tipo cargo para el look definitivo.

Botas militares burdeos

leggings burdeos

Vamos por un corte más clásico con un color de invierno muy querido. Botas militares burdeos, con suela doble, cordones y cremalleras laterales. Diseñado para la comodidad de todo el día e ideal para combinarlos como quieras con jeans, cuero, falda de vestir.

Botas militares de ante en color rosa

Leggings de ante rosa

Sé que las botas militares suelen tener un aspecto de cuero, sin embargo, estos modelos en ante merecen una oportunidad. La suela de cinta, el color rosa, los cordones y un diseño especial en la espalda crean una gran elección para el invierno. Úsalos con jeans, leggings e incluso con uniforme.

Botas militares con tacón y pedrería

botines con tacón

Si quieres un modelo más glamuroso y rockero, entonces estos zapatos son para ti. Tienen una suela de tractor con un pequeño tacón, son de color negro con una costura roja especial cerca de la suela mientras que la pedrería tienen sentido ya que aportan un brillo extra al look general. Definitivamente es una elección que se debe tomar en consideración ya que rara vez nos encontramos con comestibles tan especiales como este modelo de calzado.

Botas militares de gamuza monocromática

polainas suela del tractor

Otra opción de ante, en negro monocromático con cordones y un tacón bajo muy cómodo para que no te canses incluso después de muchas horas de caminata. Es un clásico pero también una elección especial que no te limitará a las combinaciones ya que puedes lucirlas incluso con falda midi.