Zapatos supra para chavos


Zapatos supra para chavos, son modelos de moda que los vas a poder encontrar en diversos colores como este modelo de Zapatos supra para chavos en negro que además de ser fáciles de combinar estos súper modelos te aran ver muy bien he chico.

Zapatos supra para chavos

Son de diferentes colores como lo comentaba estos modelos de Zapatos supra para chavos ya sea en plata, dorado y rojo son ideales para combinarlos con la ropa que más te guste,elije y sal rápido por el modelo  de Zapatos supra para chavos que mas te guste.

Zapatos supra para chavos

Si lo tuyo son los colores que llamen mas la atención de las chicas toma en cuenta entonces estos  Zapatos supra para chavos, que te aran ver muy atractivo, además de que son seguros y te protegen de caerte por el tipo de suela que todos estos  Zapatos supra para chavos tienen.

Zapatos supra para chavos


52 pensamientos en “Zapatos supra para chavos

    1. darel

      como se hace para comprarlos necesito unos rojos soy de Costa Rica ud tiene los rojos que son altos de esa foto y como se hace para mandarlos a cr

      Responder
  1. ANGIE BASTIDAS

    BUENAS MI HIJO DE CVUATRO AÑOS LE ENCANTAN PERO NO SE DONDE ENCONTRARLOS AQUI EN VENEZUELA Y MAS O MENOS CUAL ES SU COSTO GRACIAS LINDO DIA

    Responder
  2. jhon pulecio

    estoy interesado en conseguir un para de estos tennis para mi hija vivo en colombia es posible un envio por correo desde su pais y cuanto me cuestan

    Responder
  3. Lucía

    Hola! Vereis he leido una cantidad de comentarios sobre donde comprarlos, cuanto cuestan, etc.
    Pues yo trabajo como dependienta en una tieda de SUPRA, quiero informaros que son UNISEX, y se venden en muchas tiendas de U.S.A, Canadá y España (Aunque puedes comprarlos por internet y madar tu dirección, nosotros te los enviaremos)
    Cuestan entre los 100 y +.
    Y respondiendo al comentario de la chica ANGIE BASTIDAS lamentablemente las tallas son de adolecentes y mayores, no hay tallas disponibles para niños y menos de 4 años. Por lo menos donde yo los vendo, espero haberos servido de ayuda.
    Attentamente: Lucía Flicher

    Responder
    1. andrey

      Hola usted me puede conseguir los rojos de la segunda foto, los primeros que son rojos cuanto cuestan ? y como me los podria mandar a Costa Rica .

      Responder
  4. amarelis marbeli rizo salas

    nesesito un par de supra color rojo de cordones en numero ocho y medio para novio quiero saber cuanto me cuestan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>