Zapatos morados de tacón


Zapatos morados de tacón son unos modelos muy padres con los que te veras encantadora este primer modelo tiene un moño que se ve muy elegante además de que los Zapatos morados de tacón son de tela lo que facilita su limpieza y se ven muy elegantes.
Zapatos morados de tacón
Este otro modelo es de los Zapatos morados de tacón mas altos que podrás encontrar y que se ven muy bien además de que ayudan a que tu pie se vea delgado algo que es muy importante es que te van a mantener muy fresca y te sentirás cómoda.
Zapatos morados de tacón
Pero si tu eres de las mujeres que prefieren los Zapatos morados de tacón menos que te parece este modelo y además tiene un moño muy coqueto para que te veas hermosa esta temporada.

Zapatos morados de tacón


17 pensamientos en “Zapatos morados de tacón

  1. Doris Bolaños

    Hola Soy amante de los zapatos me encantan y estos estilos son muy lindos pero no puedo husar tan altospiensen en mi por fis

    Responder
  2. tamara

    holaa!!! por favor necesito saber donde puedo conseguir los zapatos de tacon morados de la foto 2, me urge donde los puedo comprar,estoy muy intesesada. por
    favorrrrr

    Responder
  3. belen

    necesito saber donde puedo encontrar los zapatos morados altos y que precio tienen y si lo tienen con un punto mas subido demorado.espero su respuesta lo antes posible muchas gracias.

    Responder
  4. Karla Gutiérrez

    Hola,
    Estoy buscando unos zapatos para un vestido largo. Me gustó mucho el último tono pero están muy bajos para mí. ¿Podría ver más modelos? Me gustan mucho los altos, sólo quisiera elegir el modelo correcto. ¿En dónde están ubicados? Yo estoy en el D.F. ¿Hacen envíos para acá?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>