Zapatos flexi para dama


Zapatos flexi para dama los vas a encontrar en varios colores de moda como estos en negro con unas aplicaciones en plata de lo mas genial, además de tener un tacón cómodo y seguro para poder moverte libremente.
Zapatos flexi para dama
Bien si lo deseas este otro estilo de Zapatos flexi para dama en blanco con tacón estilo madera, además de permitirte tener tus pies frescos.
Zapatos flexi para dama
El tercero de los estilos de Zapatos flexi para dama en color rojo de lo mas cool y muy fáciles de combinar, sin olvidar el detalle en oro con el que cuenta.
Zapatos flexi para dama


2 pensamientos en “Zapatos flexi para dama

  1. M. Cristina

    Muy lindos los modelos que se muestran en la página, son clásicos, elegantes y parecen cómodos. Me gusto mucho, el negro de la primera foto, a la derecha arriba. Serían tan amables de facilitarme la dirección de la zapatería. No acostumbro a comprar por internet, me gusta mirar vidrieras. Gracias por su atención. M. Cristina.

    Responder
  2. cecilia

    hola, me interesan los zapatos negros publicados, soy 38 tienen , a que precio ?? tiene sucursal en Córdoda… espero respuesta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>